cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamos

(Tema creado el: 05-27-2022 01:58 PM)
Eva5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi amiga compro un A22 vino mal de fabrica le dijeron san... truchos.lo reconoce con un   voucher   cosa que le estoy queriendo canjear ha e una semana ya hoy. Y no se se puede. Llamamos mandamos mail y nadie atiende y se está perdiendo.el valor.del.mismo y aumenta.los tel. Ella re.mal por temas laborales. Por estar sin tel. Y la.empresa no me.da.bolilla.LLAMEN A LOS CLIENTES RESPONDAN LOS.MAIL  U NA TRISTEZA  YO SIEMPRE APOYE A ESTA EMPRESA.PERO LA VERDAD VIENDO.Y VIVIENDO LO.DE.MI AMIGA MALISIMOS NO LE IMPORTA LA GENTE.  dejen de versar y necesito que alguien me responda o se haga cargo de este tema.. parece que estafa  a  la gente
9 Comentarios
Einsargen
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, si esta en garantía, se lo tiene que reconocer el establecimiento en donde lo compro
Eva5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Movistar no y si san... pero no llaman que tiene que pasarme a otra parte y así ya hace un mes
Roswell79
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Si es un tema de garantía, lo llevas a un samsung store que esta el servicio técnico oficial, ahí lo dejas y lo verifican.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Podrías detallar un poco más cuál es el inconveniente que está teniendo el dispositivo?

Eva5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El inconveniente lo plantee 2 veces telefónicamente cosa.que estuve 45 minutos. Los mail me inició con una persona llamada.marilu. y verónica guitarreo y otra de.las.personas que iba a dar respuesta mariano campos. El voucher pierde.valodez y seguimos con espera. Me encantaría que alguien me llame es muy largo. Si no escucha las llamadas.que hicieron por viró marcela.hablamos.unos cuantos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Eva, comprendo. El Galaxy A22 no fue participante de ningún beneficio de eVoucher. 

Podrías indicarme dónde realizaste la compra del teléfono? 

El código que posees lo obtuviste con algún otro dispositivo?

Eva5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No ningún A toma si hablan de la empresa llamen reconocen un voucher y todavía hay que poner más plata
Eva5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Lean los mail eschen las llamadas.no te.voy a escribir todo por acá asesórate con tus compañeros
Roswell79
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Eva,

Este foro es tercerizado, te tratan de ayudar pero no es que una persona de acá puede hablar con alguien que vos hablaste o que pueda leer los correos o escuchar llamadas.

Te están tratando de ayudar, entiendo tu enojo pero seguramente si siguen el tema x privado y sos clara lo pueden resolver. Lo compraste vos o tu amiga?, reclamaste vos o tu amiga?