cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación Case A71

(Tema creado el: 11-02-2020 06:57 PM)
243 Visitas
KevRodmon
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que tal Members, espero que estén bien... Hago esta publicación con el fin de recomendarles dos cases para el A71 que en lo personal creo son los mejores que hay en el mercado actualmente para este dispositivo ya que compré demasiados protectores para mi teléfono y ninguno logró satisfacer mis necesidades únicamente estos dos ya que protegen súper bien al teléfono de todos los ángulos, especialmente del módulo de cámaras que a mi punto de vista es la parte más sensible y expuesta del dispositivo, además son ligeros contra caídas y estéticamente se ven muy bien.
Son de la marca Spigen y los modelos son Liquid Air (negro mate) y Liquid Crystal (transparente) 

Y por último quisiera recomendarles que no comprarán el case que es de la marca "Ringke"(Fusion X) ya que el modelo que sacaron para el A71 es un case semi rígido, fue el primero que le compre a mi teléfono y lo rayó, únicamente de ponerlo y sacarlo para limpiar el dispositivo. 
Lo mencionó por si están por comprarse un A71 y no saben cuál case comprar no les pasé lo mismo que a mi y no anden regresando protectores y pidiendo nuevos. 😜
Espero les sea útil la información Members, saludos! 

image
Los compré en Amazon o también se pueden comprar en Best Buy (pero son más caros aquí).



1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Excelente recomendación!

 

Saludos Rodmon 😎