cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación que Aburre mucho 😅

(Tema creado el: 06-12-2024 01:45 AM)
265 Visitas
CrisMartinez
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Buenas noches a todos, se tiene conocimiento de que la nueva actualización está llegando a más dispositivos de la gama media y entrada.
Todos venimos de One Ui 6.0 y vamos llegando ya a One Ui 6.1 y a veces luego de actualizar se presentan fallos en algunas ocasiones para los móviles en general. Eso según expertos es porque hay restos de la versión anterior que quizás este dando inconvenientes a la versión actual, por eso es recomendable hacer copia de seguridad y darle reinicio de fabrica para un buen funcionamiento general a la nueva versión. Es algo que se dice desde hace tiempo pero a veces pasa desapercibido. Ojo con eso amigos, buenas noches a todos Comunidad 🔥❤️
7 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Es una recomendación que muchos no toman en cuenta y hay se andan quejando. 🤦
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Así es, por eso hay que recordarles un poco, buenas noches amigo 👍
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Y se te agradece mucho.
Juanmera7d
Active Level 1
Galaxy A
Hola como estás? Entonces recomiendas hacerlo? Tengo un S21 Ultra y desde la última actualización de One UI 6.1 de finales de mayo, se me está reiniciando de la nada con cierta frecuencia, no sé si a alguien más le ha pasado.
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Si llegas a presentar problemas desconocidos para ti de la nada tan solo al actualizar, pues si hazlo.
0 kudos
Juanmera7d
Active Level 1
Galaxy A
Pues sí, hasta antes de la última actualización estaba todo perfecto, pero desde la semana pasada empezó a reiniciarse de la nada, se reinicia por lo menos unas 3 veces al día. Ya he ido borrando aplicaciones viendo si de pronto alguna no está actualizada, pero sigue igual. Creo que no me queda otra que hacer copia de seguridad y restablecerlo de fábrica
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Hazlo entonces, espero que aplicando el reinicio se solucione todo, buen día 👍