cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación

(Tema creado el: 11-29-2021 12:11 PM)
114 Visitas
Warzone23
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
BUEN DIA
QUISIERA REGALARLE UN CEL A MI ESPOSA Y ESTOY PENSANDO EN UN A52. ME PODRIAN APOYAR CON SUS COMENTARIOS O ALGUN OTRO MODELO QUE RECOMIENDEN?

SALUDOS 

10 Comentarios
Ekor7
Active Level 4
Galaxy A
Hola, la serie A me parece una buena gama de entrada a los Galaxy. Posteriormente si le gusta el ecosistema, podría actualizarce a un celular de una gama más arriba en cuanto a prestaciones. Yo tengo mi A30 desde hace un par de años y hasta este momento se ha actualizado. Me va muy bien.
Warzone23
Active Level 4
Galaxy A
Gracias bro si estoy en a52 o si aun hay piezas el s20fe
0 kudos
iAmJam
Active Level 3
Galaxy A
Te recomiendo el que estoy usando el SAMSUNG GALAXY A02s 4gb DE RAM 32GB DE MEMORIA INTERNA
Warzone23
Active Level 4
Galaxy A
Ese no lo he visto ok gracias por tu recomendación veré alguna reseña en Internet
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Bueno elección el A52 o si puedes el A72 mucho mejor. Excelentes equipos.
Warzone23
Active Level 4
Galaxy A
Es son idénticos acabo de ver una reseña y en tamaño solo cambia .2 pulgadas y procesador y todo es igual lo único que cambia el sensor de fotografía óptico de y en precio solo por eso incrementa casi 2500 a 3000 depende donde se compre :s difícil decisión
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Si bien el a72 tiene aspectos que los distinguen a diferencia del a52, efectivamente no son tan relevantes como para gastar 2000 o más de diferencia. Creo que es cuestión personal y de gustos. Pero en conclusión el a52 es un excelente equipo. 👌
YamiGuel
Active Level 3
Galaxy A
Si no lo usa para juegos (que son lo más pesado) está perfecto. Yo lo tengo, lo buscaba por buen rendimiento y fotos (son muy buenas si no buscas ser profesional) y estoy muy contento con él hasta ahora. Te lo recomiendo mucho.
Warzone23
Active Level 4
Galaxy A
Excelente gracias por tu comentario 👍
0 kudos