cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recomendación

(Tema creado el: 03-16-2020 04:59 PM)
205 Visitas
mari024
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Me quiero comprar el S20 ultra que tal es?

Cambiaré mi A30 por el S20 ultra o el S10+
Cual me recomiendan?
7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
mira con cualquiera de los dos sentiras un gran cambio, si quieres ahorrar un poco de dinero te recomiendo el s10+ yo lo tengo y funciona muy bien. Ahora si lo vas a comprar por camaras las del s10+ son bastante buenas pero las del s20 son mejores
Darwind_2020
Active Level 4
Galaxy A
si tienes para parar llegar al S20 ultra aslo de una vez. y haci tiene lo ultimo de samsung. y si le consigues algun bug ya eso lo solucionara samsung en sus futuras actualizaciones.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Te recomiendo que mejor te esperes a Mayo ya que sí eres de México, en dicho mes será el Hot Sale y habrá muchas promociones y grandes descuentos y los S20 bajarán de precio y más los S10. Saludos.
Jlmb18
Active Level 1
Galaxy A
Si quieres el Galaxy S20 ultra, esperate un tiempo más , ya que aún tiene problemas de software y optimización que posiblemente.
Samsung lo solucione en algunas semanas con actualizaciones.
Si quieres ahorrar dinero y que el móvil te funcione a la perfección desde el día 1 , vaya por el s10+.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
yo te recomendaría un S10+ preferentemente con procesador de Qualcomm los s20 tienen muy mala optimización y se caen los FPS al jugar te dejo el link https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-qualcomm-destroza-galaxy-s20-exynos/
Smike
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo el s20 plus ya que vienen con un refresco de pantalla de 120 hz que de verdad vas a encontrar una mejora superior que el s9 y el s10 plus, entonces siempre y cuando te puedas dar ese gusto
0 kudos
Codavi
Beginner Level 2
Galaxy A
Me compré un A30s como puedo sacarle provecho al máximo?
0 kudos