cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recomendacion tarjetas SD

(Tema creado el: 07-23-2024 12:13 PM)
283 Visitas
jlocatell
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A

hola me quedo chica la memoria del Galaxy y quiero agregarle una tarjeta SD

tengo 256gb y le quiero agregar una tarjeta de esa misma capacidad

cual recomiendan? vale la pena?

9 Comentarios
CSArg
Active Level 5
Galaxy A
Yo le puse una Kingstom de 512 a la tablet (hace dos años) y otra igual al teléfono (hace un poco más de un año). Cero problemas.

Algunas apps que me permiten las moví a la MSD. No lo uso como pendrive pero casi.

Otra marca que probé con buenos resultados fue SanDisk. Fijate la clase y velocidad según el uso que le quieras dar.

Saludos!!!!
SoyDRvr25
Active Level 6
Galaxy A
Hola buenas tardes! jlocatell Por mi parte compre esta de 64 gb para poder guardar las fotos.Por ahora ningun problema no se si pueden mover aplicaciones. Lo que si deja hacer es mover los datos de las mismas. Yo entro a los juegos y no ahi problema.Como dice el mensaje de arriba es revisar bien el tema de clase y velocidad.1721755283256.jpg
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo en la tablet (tab s8) una Sandisk de 256 gb que anda muy bien desde hace varios años (la venía usando en los note).

Otras marcas buenas son Kingston, Adata, Samsung, etc.

Como con todo, asegurate que no sea una copia trucha china.
Marchelone
Active Level 10
Galaxy A
Sandisk o Kingston
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

ya pegué. Kingston de 128GB. Configuro y cuento como va.

CSArg
Active Level 5
Galaxy A
Si querés mover alguna app a la tarjeta, vas al menú de Configuración > Aplicaciones > Almacenamiento y ahí, en caso que te permita usarla desde la MSD, le das al botón 'cambiar'. (No se puede con todas las apps).

Te paso una captura y cualquier duda avisá. Saludos y disfrutala!!!!
1721816175295.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jlocatell! Cómo estás? 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Galaxy A
Aparte de lo que ya he han comentado, siempre que sea de clase 10, un datazo.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

listo pegue 2 kingston clase 10 a 30K envio gratis por meli. vamos a ver como funcionan

0 kudos