cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones para nuevo equipo

(Tema creado el: 07-09-2022 08:26 PM)
97 Visitas
fernand0826
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos! Quiero adquirir un nuevo equipo y actualmente tengo A71 yme encanta porque a pesar de  ser gqma media y estar a un precio considerable está muy bien equipado y tiene una cámara y pantalla buenísimos.

Qué equipo me recomiendan? Lo que más me interesa es cámara a un precio razonable, me comentaron del A73 pero no lo encontré en la página de Samsung.

Gracias!
0 kudos
17 Comentarios
fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Gracias! Justo estoy leyendo sobre el A53, lamentablemente estrellé la pantalla del cel y me pusieron otra pero no funciona bien la huella, la cobertura de la imagen no llega hasta el borde, etc. 😔 extrañaré mucho este cel
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Uhmm, que mala suerte. Revisa el A52s, ese sí es buen terminal con su Snapdragon 778. igual y hasta bajó de precio.
0 kudos
fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Apoco lo recomiendas más que el 53? 😮 voy a leer sobre su cámara, muchas gracias! Es que eso y pantalla es lo que más me interesa
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy A
Hola buen día, te recomendaría ir por un galaxy de la linea S21 o si no por un galaxy A53 o A52s. La verdad es que al igual que el resto de equipos se devaluaran y seguro los encontraras más baratos en alguna temporada de descuentos en tiendas autorizadas u ofertas en linea. En cotsco seguido hay buenas ofertas!:)
0 kudos
fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Ah muchas gracias! Sobre el 52 o 53 dirías que la cámara y pantalla están más o menos igual que el 71?
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy A
La cámara de ambos es superior al a71, pero no tan superior. Para video por lo que he visto, a52s>a53. La pantalla de ambos tiene 120hz, lo cual notarás extremadamente en un comienzo y a siempre vista comparado con el a71. El tamaño de ambos equipos es inferior al a71, aunque casi por nada.

Cualquiera de los 2 me parece una buena opción pues garantizan actualizaciones android por algunos años
fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Super, muchísimas gracias!
0 kudos
Felipe2m
Active Level 4
Galaxy A
Bro si todavia no te decides te dijo vete por el s20 fe 5g es la mejor opcion pasas de gama media gama alta
0 kudos