cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones para personalizar mi A32?

(Tema creado el: 08-31-2021 10:46 AM)
79 Visitas
Diegogam01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Lo compré hace poco y no tuve el tiempo de ver todas las configuraciones que se puede hacer
4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Diegogam01la recomendación que puedo hacerte es mantener tu equipo optimizado al máximo para poder tener mayor rendimiento de la batería.
Manten en manual el brillo de la pantalla ya que la pantalla es lo que más consume brillo asi mismo tambien evita mantener imagenes demasiado tiempo de manera fija ya que eso puede ocasionar el efecto de pantalla quemada lo cual es que deja una sombra en la misma pantalla y es irreversible.
Retira el permiso de trabajar en segundo plano a las apps que no consideres taan indispensables para que no desgasten tu batería.
No mantengas encendido el wifi y bluetooth si no los estás utilizando.
No dejes que tu batería se descargue por debajo de el 15% para prolongar lo mas posible la vida util de tu batería, por otro lado y por mi experiencia no afecta que el telefono lo dejes cargando toda la noche si querés ya que a mí eso nunca ha afectado mis equipos, solo eso sí no lo estés conectado a cada rato solo cuando baje bastante la batería.
Eso te recomiendo no es todo personalización pero te ayuda a mantener tu equipazo en optimas condiciones.
Ah! Y por cierto... no descargues antivirus ya que tu equipo no lo necesita mejor usa el que viene ya instalado de fabrica.
Saludos !!!
Diegogam01
Active Level 4
Galaxy A
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en ayudarme! Voy a tomar esos consejos, me van a servir mucho, saludos!
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
No por favor para eso estamos para apoyarnos.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Buscá en youtube, hay muchísima información útil