cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECOMENDACIONES SAMSUNG A

(Tema creado el: 06-09-2024 06:24 PM)
269 Visitas
Toral
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Buena noche. Estoy por comprar un celular de la serie A. Lo que no sé es que GALAXY A recomiendan. Ya que actualmente tengo el S22 ULTRA, pero el A lo quiero regalar.
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Puede ser un A55 se ve como un equipo duradero en materiales y actualizaciones, además que en fotos es bueno acorde al precio diría,

O puede ser la versión anterior el A54 es casi lo mismo pero cambia material, y 1 actualizacion menos

De estos 2 te recomiendo o de la serie 35, y 34, pero principalmente los anteriores son mi mejor recomendación
Galaxy A
Mucho dependerá de cuanto piensas gastarte y también un poco del uso que darán al equipo
Las opciones que te da Sopaipilla son buenas
Pero por ejemplo si el uso que le darán al celular es muy básico como redes sociales, YouTube, WhatsApp incluso te serviría un A25 o 24
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
No he tenido el gusto de probar el a55 ni el a35
Pero sí tuve el A54 y muchos dicen que el 35 es muy parecido a este y en mi experiencia es un buen celular. Si la persona es muy de jugar a gráficos altísimos evidentemente no es la mejor alternativa pero es un celular cumplidor con una excelente cámara
Si quieres regalar lo más nuevo te diría que el A35 pero si quieres ahorrarte unos pesillos el A54 que es prácticamente lo mismo
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
Cómo mencionan los Members; depende de tú presupuesto e intereses; cuál es el uso qué le darás al dispositivo?. Teniendo en cuenta eso, en la gama "A" de Samsung hay mucho de donde escoger. Para mí, si quieres ir por lo más "Top" seria el A55 5G, un excelente dispositivo porqué si bien son ligeras, no tan notables o pocas sus mejoras ante su antecesor (el a54) el hecho de qué su procesador sea muchísimo más estable en cuanto a tema de temperatura y por ende, autonomía, ya lo vale y sus otras mejoras como materiales, se notan y se agradecen.
Como dije, si quieres algo Gama Media y tirando a Alta, el A55 5G si o si, abstente del a54 5G.
Si prefieres algo de un menor costo pero igual con una calidad excepcional; te recomendaría el A34 5G (NO el A35 pues este tiene el mismo procesador qué el A54 e igual, tiene problemas de calentamiento), sin lugar a dudas el a34 es muy buen celular pues aunque no estaba tan al nivel de su hermano mayor (el a54 5G) le daba mucha batalla, la diferencia era la pantalla, potencia y materiales pero no era una diferencia tan abismal y es qué el a34 5G al no tener un procesador que sufría de calentamiento y qué en general, por todo lo que te ofrece no te quedaba a deber y si tomamos en cuenta su precio que ya a bajado por la nueva generación, el a34 5G, al día de hoy, es una muy buena opción a considerar.
Ya en la gama baja o de entrada te podría aconsejar un a15 o m15, es lo mínimo recomendable de Samsung.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
A34, A54, A35, A55.
Cualquiera de esos, son buenos equipos, ya dependerá de tu presupuesto.
Toral
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias a todos por sus aportes...
0 kudos