cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones

(Tema creado el: 08-16-2020 07:55 PM)
419 Visitas
alancito2020
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Bueno quisiera saber que celular me recomiendan ya que estoy entre un samsung a20, un a30 o un a31
Cual sería una mejor opción???

16 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Mi criterio es el A31. Teléfono que salió este año a diferencia de los otros dos que son del año pasado. Viene con reconocimiento de huella en pantalla, es mejor en el apartado fotográfico con cuatro cámaras, la principal con 48 megapíxeles, y en cuanto a la batería cuenta con una de 5000 mAh y carga rápida.
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
si eh visto que es bueno pero igual como tengo un a50 es mucho mejor solo lo único es la batería todo lo demás le gana mi cel
0 kudos
Axelver
Active Level 3
Galaxy A
a31 hermano es mejor que los normal y su batería es una bestia creo que trae 5000
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
si lo único que me llama la atención es que trae características similares del a51 y a71, en versión recortada:3
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
uffff ni pensarlo men directo para el a31 en todos los aspectos es mucho mejor que los otros 2 que comentastes ✌️✌️✌️👍👍👍
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
si eso creo además en línea ya ni se comercializa esos dispositivos y no me gusta comprar en tienda física por que casi todos te lo venden ya con una operadora ☹
0 kudos
Ilen13
Active Level 6
Galaxy A
el a 31 la bateria es de 6000 mah
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
achis no se supone que esa batería les corresponde a la serie M
0 kudos
deybid10
Active Level 1
Galaxy A
a31