alancito2020
Active Level 7
Bueno quisiera saber que celular me recomiendan ya que estoy entre un samsung a20, un a30 o un a31
Cual sería una mejor opción???

16 Comentarios
Jorsamo
Active Level 10
Mi criterio es el A31. Teléfono que salió este año a diferencia de los otros dos que son del año pasado. Viene con reconocimiento de huella en pantalla, es mejor en el apartado fotográfico con cuatro cámaras, la principal con 48 megapíxeles, y en cuanto a la batería cuenta con una de 5000 mAh y carga rápida.
Responder
Cargando...
si eh visto que es bueno pero igual como tengo un a50 es mucho mejor solo lo único es la batería todo lo demás le gana mi cel
Responder
Cargando...
Axel95
Active Level 3
a31 hermano es mejor que los normal y su batería es una bestia creo que trae 5000
Responder
Cargando...
si lo único que me llama la atención es que trae características similares del a51 y a71, en versión recortada:3
Responder
Cargando...
Gerar04
Active Level 10
uffff ni pensarlo men directo para el a31 en todos los aspectos es mucho mejor que los otros 2 que comentastes ✌️✌️✌️👍👍👍
Responder
Cargando...
si eso creo además en línea ya ni se comercializa esos dispositivos y no me gusta comprar en tienda física por que casi todos te lo venden ya con una operadora ☹
Responder
Cargando...
Ilen13
Active Level 6
el a 31 la bateria es de 6000 mah
Responder
Cargando...
achis no se supone que esa batería les corresponde a la serie M
Responder
Cargando...
deybid10
Beginner Level 1