cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomiendan comprar el A23?

(Tema creado el: 02-04-2023 01:18 PM)
247 Visitas
sonia_26
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola Members! Consulta tengo un Samsung A02 y estoy pensando en comprar el A23 de acuerdo a mi presupuesto?,lo recomiendan, que me pueden decir del A23?Gracias!
8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy A
sonia_26
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A
si, si para ese es tu presupuesto maximo, obvio q si
90hz de refresco, mas memoria, procesador decente, buena pantalla aunq no es amoled, buenas camaras. hay mucha diferencia entre el a02 y a23
sonia_26
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A
de nada, es un placer
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A
A33 me parece mejor
sonia_26
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Hablando de A02, mi mamá tiene el celular casi trincado (tiene muchas marcas notorias) pero el tema es que anda lento y ya toda mi familia se anda quejando de que ella se actualice a un A52s o A33 entre otros modelos y la respuesta era tipo: "No me molesta jugar así" (en referencia al hayday porque ella juega juegos de granja en el celular) aunque la verdad siento que la están presionando a quedarse sin celular por 1 día por el tema que no conoce el Smart switch ni nada que permita pasar información de un celular a otro.

¿Cómo fue que se puso lento? Las causas se desconocen pero ella no sabe borrar caché y no puede desactivar el wifi cuando está jugando juegos donde para ganar recompensas tenés que ver anuncios y se le suma el lag.
0 kudos