cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconocimiento facial Mercadopago

(Tema creado el: 02-12-2023 04:55 PM)
10456 Visitas
YoLuis
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola.
Tengo problemas para ingresar a Mercadopago y Mercadolibre en mi smartphone A23 ya que no funciona el reconocimiento facial. 
Comprobé que no es la cuenta de Mercadopago ya que desde cualquier otro teléfono puedo ingresar por medio de la app, y desde la web reconoce mi cara incluso en este teléfono, pero al momento de ingresar por la app no se puede. 
He revisado permisos, borrado datos y caché, reinstalado las app, sin resultados satisfactorios. 
Si alguien ha pasado por algo similar, le agradecería la ayuda. 
0 kudos
26 Comentarios
astridcgg
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo un A23 5g y pude solucionar, yendo a ajuste filtrando "reconocimiento facial" lo desactive, y despues borre la cache de mercado pago. entré con huella y ya no me pidio mas reconocimiento facial. espero les sirva

YoLuis
Active Level 1
Galaxy A
Hola astridcgg, entiendo que hiciste ese cambio en la configuración de Mercadopago? O en el teléfono?
0 kudos
ernesto2023
Beginner Level 2
Galaxy A

Para el reconocimiento facial con samsung A23 5g (especialmente la app BNA+) - como he visto en otros comentarios - efectivamente la unica forma es cuando pide encuadrar el rostro, hacerlo en la esquina INFERIOR DERECHA del ovalo... y alejado lo mas posible, hasta que la aplicacion pida acercar imagen . Quizas se deba hacer un par de veces, pero funciona.. . en el resto de app (como mercado pago y demas, en lo personal  no he tenido problema) 

0 kudos
Galaxy A

Por favor explicame bien como hacerlo, no puedo hacerlo en mi a23 5g, ezquina inferior seria a la izquierda hacia abajo o derecha hacia abajo? Por favor necesito ayuda 

0 kudos
EliDeLuca
Beginner Level 2
Galaxy A

Tal como menciono Carlos mi marido pudo acceder en su A23 5G a la app de Mercadopago con su tip de encuadrar el rostro en el costado derecho y un poco mas abajo y no en el centro. Lo estamos compartiendo con todos los usuarios de A23 que conocemos y tienen el mismo fallo.  Excelente, mil gracias por el Tip!!

sjc22031977
Beginner Level 3
Galaxy A

Es como dice Carlos, yo lo compre ayer y recien hice lo que dijo y pude. Pone tu rostro hacia abajo y a la derecha tocando el borde del ovalo

0 kudos
Members_UpcWxLW
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! tengo el mismo problema con el biometico de Nu bank, al momento de que la app toma mi foto, se ve muy borrosa y no puedo ingresar, intenté con un Motorola de los mas básicos y ahi no hubo problema

0 kudos