cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recuperacion de samsung account por cambio de numero

(Tema creado el: 11-08-2020 06:44 PM)
307262 Visitas
chana01
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, mi hijo cambio el numero y no puede ingresar le pide el id y la contraseña pero al entrar le envia un codigo al telefono antiguo que ya no exite como lo puede hacer para recuperar la cuenta samsum account y cambiar el número que tiene ahora.
0 kudos
11 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa

Cuando activas la verificación de 2 pasos te dan unos códigos alternativos

Esos son los que necesita tu hijo para acceder a su cuenta si es que no hay forma alguna de recuperar su antiguo número

20201108_204221.jpg

0 kudos
chana01
Beginner Level 2
Galaxy A
donde encuentro eso
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que se pueden encontrar en la galería o en los archivos

Yo lo saqué de la propia cuenta de Samsung

20201111_213743.jpg

0 kudos
Members_Xas4g8i
Beginner Level 2
Galaxy A

Al guardar el archivo de los códigos, con que nombre se guarda el archivo? Para poder buscar si lo tengo aun en el teléfono 

0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy A
pero no has intentado enviar entrar y que te envíen el correo de cambio de contraseña al correo con la que creaste la cuenta? por ahí podrías empezar saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Recomendamos que puedas ingresar al siguiente enlace https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do para poder ver opciones de recuperar la cuenta.

 

¡Saludos!

0 kudos
YoPosteo
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, lo que pasa es mi papá cambió su número de teléfono y ya no tiene acceso a dicho teléfono, cambió de número ahora puede acceder a la cuenta de samsung con su correo pero al momento de ingresar me mandan un código de verificación al teléfono anterior que no lo tiene, y también hay verificación con código de respaldo pero no tenemos dicho código, que puedo hacer, no puede actualizar sus aplicaciones
0 kudos
14car
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo mismo me sucede pero no hay respuesta
0 kudos
MartinVallenas
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, me paso lo mismo. ingresa a: https://account.samsung.com/membership/intro

ahi te va a pedir que ingreses con el correo de la cuenta y contraseña, luego te va a indicar en una de sus opciones si deseas cambiar el numero de teléfono. ingresas, te va a pedir que ingreses el numero completo antiguo 519*** luego te van a mandar un codigo a tu correo gmail, ingresas ese codigo, luego te van a pedir que ingreses el nuevo numero y te van a mandar un código a ese nuevo numero y listo. te va a salir un mensaje que en dos semanas podrás usar la cuenta con el nuevo numero de telefono.