cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECUPERAR ARCHIVOS CARPETA SEGURA

(Tema creado el: 04-10-2024 01:28 AM)
326 Visitas
Maríaa52
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Estoy desesperada, se me olvidó la contraseña de la carpeta segura y ahora solo me da la opción de desinstalar. No tengo idea de cómo reestablecer la contraseña si nunca entregó la opción de "olvidé mi contraseña". ¿Alguien sabe como recuperar las fotos guardadas en esta carpeta? La información de la página de Samsung no es correcta y los tutotiales no están actualizados. Tengo un A52 
3 Comentarios
Rodolficus
Active Level 4
Galaxy A
Probé reseteando el PIN de mi carpeta segura con los pasos de este tutorial de Samsung y funcionó sin problemas. Espero te sirva.
https://www.samsung.com/ae/support/mobile-devices/resetting-my-secure-folder-passcode/
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Maríaa52

Si has podido solucionar tu requerimiento con nosotros o con algún Member,

por favor acepta tal comentario como solución, esto ayudará a muchos y muchas personas en el futuro al buscar tal duda o consulta, incluso apareciendo como relevante en el buscador de la WEB.

Si no has logrado solucionar tu requerimiento, hazlo saber,

La poderosa comunidad de Samsung Members no descansará hasta dar con el resultado de tu duda, y desde el área de Support nos encargaremos de averiguar de forma interna tu requerimiento, alojando así un nuevo caso resuelto por la comunidad.  

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
ElKotelui
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema, estaba configurado con mii huella y de un dia para otro comenzó a pedir pin de inicio el cual me lo se pero automáticamente aparece ingrese ña clave en 2 minutos y así sucesivamente
NO DA LA OPCION RECUPERAR CLAVE SOLO DESINSTALAR
Llame y hable con soporte , tomaron control de mi teléfono A34, estuvo la ejecutiva 45 minutos y no pido solucionar el problema 🙏🙏🙏🙏🙏
0 kudos