cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recuperar archivos

(Tema creado el: 04-04-2021 08:22 PM)
150 Visitas
arialovy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
hola, disculpe hace un mes hice un formateo de celular y necesito unas fotos que se borraron, podría reestablecer o recuperarlas? según hice la copia antes de formatear perp no se guardo nada):
espero puedan ayudarme, gracias
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No, ya se perdieron para siempre
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Si tampoco están en la nube, desgraciadamente no las podrás recuperar.
0 kudos
luismayrejon
Active Level 5
Galaxy A
No, al formatear perdemos toda posibilidad de recuperar archivos y sin copia será imposible. Lo siento! Te sugiero siempre hacer la copia de respaldo automático diario.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola arialovy!

 

Si realizaste una copia de seguridad de tus archivos en una cuenta registrada en Samsung Cloud, la información se respaldó de manera automática al momento de sincronizar Galería con tu cuenta Samsung.


Para restaurar tus fotografías, debes ingresar a Galería → Más → Ajustes → Samsung Cloud → Sincronizar ahora para que puedas visualizar las fotos desde Galería, luego, solo seleccionas la imagen que deseas recuperar y la descargas.

 

O en este último menú puedes ingresar a Papelera para recuperar imágenes que se eliminaron hasta con 15 días de antigüedad.

 

También puede recuperar tus archivos, si realizaste un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

 

Si no se realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, Google Drive o One Drive, no será posible recuperar tus archivos de Galería.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos