cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar contraseña

(Tema creado el: 11-20-2020 08:13 AM)
176 Visitas
cass1235
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos días, acabo de comprar hace un mes Galaxy M31, durante un mes no lo usé, ya que, era mi regalo de cumpleaños, y no lo quería usar en ese momento, e incluso lo configuré con mi Samsung Acount, pues me esperé hasta ayer (mi cumpleaños) para usarlo, lo configuré con huella dactilar (para desbloquearlo), por lo qué, no me aprendí la contraseña (también le puse contraseña), y no se que pasó que no pude abrir con mi huella dactilar, y no me había aprendido la contraseña, tratando de desbloquearlo remotamente usé el sito de FINDMYMOBILE, pero no se pudo, ya que el celular no estaba conectado a la red (ironicamente no se puede conectar sin haberlo desbloqueado), en un intento de desesperación, cerré sesión de la samsung account en mi M31 (remotamente), y solo queda mi antiguo celular  con la samsung account (Galaxy J4), ¿como puedo desbloquear el celular? o incluso ¿RESAETEARLO o FORMATEARLO A LOS VALORES DE FÁBRICA sin necesidad de desbloquearlo? Espero alguien me ayude, Muchas gracias

0 kudos
2 Comentarios
Galaxy A
Aun que le hagas un reset al encender te pedirá la contraseña por que lo estas reseteando con un usuario de Google play o Samsung accound por seguridad por aquello de los q roban ... ve a una Samsung store con tus comprobantes q es tuyo a ver q solución te dan
Galaxy A

Si es que configuraste tu cuenta de google también, lo que puedes hacer es resetearlo y al encender te pedirá tu cuenta google registrada en el dispositivo y contraseña del correo, si las cuentas coinciden te permitirá configurarlo y usarlo, si no te funciona haz lo que te dice Hector y mejor llevalo a un SES para que ellos te ayuden.