cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recursos innovadores de los Galaxy A51 y A71 que no te podes perder | Parte 1

(Tema creado el: 07-22-2020 03:07 PM)
558 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy A

 

 

 ¡Hola Comunidad 😁!

 

En esta ocasión hablaremos sobre los smartphones de la línea A -Galaxy A51- y el Galaxy A71, cuyo lanzamiento será muy pronto en la Argentina. Ambos equipos vienen con innovaciones esenciales optimizadas a la popular familia Galaxy A. 

 

Soy_AnG_0-1595425227380.jpeg

 

Entre las novedades se encuentran la cámara trasera cuádruple para tomar fotos increíbles, la pantalla Infinity-O para consumir contenido con más calidad y comodidad y una super batería de larga duración.

 

A continuación, las novedades que los nuevos dispositivos de la Línea A tienen para ofrecerte:

 

VIVÍ UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA EN TU PANTALLA

Soy_AnG_1-1595425227581.png

 

Con la implementación de una pantalla Infinity-O Super AMOLED en el modelo A50, garantizamos una experiencia más inmersiva y enriquecida. Mientras que la pantalla Infinity-O del A71, uno de los modelos más delgados y livianos del segmento, cuenta con la nueva tecnología Super AMOLED Plus que proporciona aún más profundidad, que podremos disfrutar en cualquier contenido o aplicación que queramos; desde juegos hasta las películas, en una calidad muy superior.

 

CAPTURÁ FOTOS Y VIDEOS COMO SI FUERAS UN INFLUENCER

Soy_AnG_2-1595425227386.png


Ambos dispositivos están equipados con cinco cámaras, cuatro traseras y una frontal, que van desde 48 MP en el modelo A51 hasta 64 MP en el A71. Creadas para capturar imágenes con muy poca luz, las cámaras de estos dispositivos fueron diseñadas para complacer a los usuarios que desean producir contenido, tomar buenas selfies y luego compartirlas en las redes sociales (o en nuestros próximos concursos fotográficos o de SMInfluencer). 

 

Y esto es porque los Galaxy A cuentan con otros recursos esenciales de fotografía y video:

 

  • Para ayudarte a elegir el cuadro ideal a partir de un video, el smartphone te ofrece el recurso sugerencias de captura, que indica la mejor composición durante la grabación. Además, con el Super Steady Video, ahora podrán capturar videos aún más estables.

 

  • Con el Galaxy A71 hay otros beneficios, como el MoSelfie: ahora podrán tomar fotos o capturar videos con la cámara frontal, o crear videos en slow motion con la cámara frontal del dispositivo para expresar a full su creatividad.

 

  • Con la función Macro Cam activada, es posible tomar fotos de detalles aún más nítidos, realizando un close-up en fotos de platos o de la naturaleza, por ejemplo. Todo eso con detalles ultrafinos con la Macro Cam de 5 MP del Galaxy A71. También es posible ajustar el enfoque para destacar solo lo que deseen.

 

  • Un recurso común para ambos dispositivos es el AR Doodle. La novedad hace que cualquier foto o video sea todavía más divertido ya que al activarlo, pueden realizar dibujos en 3D totalmente personalizables y compartirlos con sus amigos.

 

Sin lugar a dudas, los nuevos equipos Galaxy A51 y A71 son más que unos celulares. Con su estilo único, fresco y poder; podremos disfrutar y generar contenido con la mejor relación precio-calidad del mercado.

 

¡Saludos Members!

17 Comentarios
Koenigskind
Active Level 2
Galaxy A
Yo Comunidad ,
tengo desde casi un mes un Galaxy A 71.

La camera si es tremenda, pero hay varios puntos negativos que la buena camera no logra compensar !

No es mal teléfono pero hay cosas que a mi me molestan.


#1 Lector de huellas digitales:

para grabar las huellas puede uno tiene que hacer 20 intentos hasta que queda un dedo grabado.

Luego para desbloquear el teléfono es una tortura.
Anda en un 30 % y el dedo tiene que ser más de un segundo apretado con algo de fuerza....y hasta aveces funciona !
Es muy muy molesto.
Llamarlo mediocre será un cumplido.

#2 Captura de pantalla
Para la función " Palm swipe to capture"

Uno tiene que tocar la pantalla con la palma de la mano y luego desplazar la mano para hacer una toma.
Obviamente en la mayoría de los casos uno cierra la aplicación o va a otra pantalla...
No es útil así !!!!

#3 Mensajes de voz en WhatsApp

Escuchar mensajes de voz en altavoz en WhatsApp es casi imposible.
Hasta con el teléfono puesto en la mesa el sensor detecta algo cierra el altavoz y pone la pantalla en negro.
Una vez que arrancó el mensaje en silencio (tipo llamado de teléfono) ya no se puede parar.

Hasta ahora el servicio de Samsung me ofreció puro bla ,bla , bla aka Factory Reset y actualizar el Software.
...pues el teléfono es nvo.

Me gustaría saber si algunos de ustedes tienen experiencias similares o mejor aún algunas soluciónes.

!Saludos Members!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En el caso del sensor de huellas, te sugerimos te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. De esa forma va a mejorar el tiempo de repuesta del lector, te recordamos que el lector utiliza una tecnología óptica por ende también es recomendable primero encender la pantalla para luego aplicar la huella sobre la pantalla. Siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor.

Adicionalmente la funda de Deslizar para capturar requiere que apenas deslices la palma de la mano sobre la pantalla sin hacer contacto sobre la misma para no correr o modificar lo que tenes en pantalla, el proceso de deteccion lo realiza el sensor en la zona superior del Smartphone, te sugerimos que realices varias pruebas para poder ubicar la posicion correcta para realizar dicho proceso.

Por ultimo en el caso de Whatsapp, te sugerimos que vayas a la aplicacion Telefono, alli disca *#0*# y presiona el item Sensor. Alli te pedimos que coloques la mano sobre la pantalla de tu Smartphone. Si el sensor de proximidad esta respondiendo bien de inmediato se debe colocar en verde la pantalla y vibrar. Si sucede este escenario es probable que se trate de alguna aplicacion que este generando un delay de respuesta entre el sensor y la respuesta de pantalla en cada aplicacion. Si tenes alguna aplicacion de Ahorro de Bateria, Antivirus o de calibracion del sensor de proximidad te pedimos que las desinstales y vuelvas a chequear el funcionamiento.

Si en la prueba de sensor no se pone en Verde o tarda en colocarse podria tratarse de un problema en el mismo y te pedimos que nos confirmes por este medio.

Koenigskind
Active Level 2
Galaxy A
Hola Lucas,

no veo la forma de contestarte directo, por eso lo hago sobre mi comentario.

Primero muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco.
Es la primera vez que sale algo constructivo del soporte de Samsung.
Los chats son pura pérdida de tiempo.

El simple hecho que tenías que mostrar me algunos trucos para mejorar el rendimiento del lector de huellas me deja claro que es un problema común y Samsung produjo teléfonos con un lector de huellas muy mediocre.
Me parece que ese lector es un paso atrás.
Pero si aplique tu truco y mejoró.
De todos modos es muy molesto primero encender la pantalla para luego desbloquearlo.
Noooooo me gusta !

La función deslizar para capturar en mi caso no funciona si no toco la pantalla.
Lo probé 100 veces seguro con diferentes posiciones de mano.
Sin tocar - No captura


Problema Sensor.
Seguí tus pasos y cuando aprieto Sensor me salen 4 diferentes.
Acceleration
Gyro
Magnetic
Fingerprint
Hice el self test y por ningún lado me salió una pantalla verde.

Saludos
Arthuro



0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, cuando ingresas en el Testeo de Sensores, si pones la mano sobre la pantalla no se pone en verde la misma?

0 kudos
Koenigskind
Active Level 2
Galaxy A
Hola Lucas ,
En el testeo de los sensores....no se pone nada en verde
0 kudos
Koenigskind
Active Level 2
Galaxy A
Además el screen de los sensores no es quieto....se mueven constantemente los valores.
0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy A

Hola yo tengo un A51 y quería saber si hay un training en los próximo días?

0 kudos
NOE39
Active Level 2
Galaxy A
hola, tengo el Galaxy A71 y deja mucho que desear el lector de huellas es un tema ingresar al teléfono de forma rápida
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que sintomas detectas en el lector de huellas de tu Smartphone?

0 kudos