cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

red 4.5

(Tema creado el: 02-23-2021 02:08 AM)
1293 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
hola atodos, acabo de comprar un SAMSUNG A21S, antes tenia un SAMSUNG A30, el detalles es qe el samsung a30, me daba red 4.5 y el samsung a21s qe acabo de comprar no rebasa la red 4G, a 4.5G, alguien podria desirme a qe se deve, es compatible con los moden con doble red, pero en datos moviles solo sale el icono de 4G y no 4.5G como lo hacia el samsung a30, usando el mismo chip de uno al otro, grasias y saludos.
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
buenos días.
yo compraría un chp nuevo asegurándote que sea de la versión mas moderna.
mas que el icono, revisa la velocidad de internet que tiene tu cel, solo con datos.
aunque ese tema está influenciado por muchos factores en las torres y lejanía con cada una.
en la telefonica, pueden revisarte los parámetros de programación de tu equipo.
saludos
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok, grasias pero como digo en mi comentario, este mismo chip lo traia en un a30 la semana pasada y si me registraba 4.5g, y este no, usando el mismo chip, solo cambie de quipo y no de chip, grasias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesus1987!

 

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

 

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

 

Si la falla se presenta sólo en tu Galaxy, será necesario restablecer ajustes de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red, luego verifica el funcionamiento.

 

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:


-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas ""zonas de sombra"" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URLs:
•Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
•Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
•AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html

 

Si las fallas persisten, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos