cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red 4G (Claro Arg. Ampliando Cobertura)📶📶📡

(Tema creado el: 06-12-2022 12:03 PM)
161 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buen día comunidad, por aquí paso informando nuevamente más info sobre la red 4G. En este caso fuí este finde a la casa de mis tíos y ellos están en una ciudad diferente a la mía y en la ciudad de ellos habia una excelente cobertura ya de Claro ya que estaban presentes 2 antenas con 700mhz cada una. Y ayer llegando a la ciudad vi que unos técnicos de Claro estaban subiendo nuevas parabólicas a la torre de la antena. Así que tomé una foto, eso fue bien temprano tipo 7am y a las 20pm estuve mirando unas pelis con mis primas y de pronto miro mi celular y vi que casi tenia la cobertura llena del 4g. Primero me sorprendí y después ví que decía 4G 850mhz y ahí cómo que me hizo click que los técnicos de Claro instalaron esa nueva banda 4g en la ciudad de mis tíos. Con esto lograron cubrir las zonas muertas que no llegaba con los 700mhz. Esta genial la verdad a continuación adjunto captura que apoya lo que cuento más cap de velocidad y demás. 

Lo que me sorprende es la distancia ya que esa colocación que hicieron está bastante lejos de la casa de mis tíos. Ellos están en el centro de la ciudad y la antena que le realizaron estas modificaciones 📶📶📡 está a 2,1km aproximadamente según una app. Y con otra app muy confiable me dice 2,187 metros de distancia)

Lo que quiero recalcar es, que a pesar de la distancia llega muy buena señal. La verdad excelente trabajo. 

image


image


image


4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Genial tu informe. 👏👏👏

Te amplio más detalles, lo que quieren hacer las empresas y lentamente nes ir apagando antenas viejas como el 2G y el 3G, de esta forma van liberando espectro que luego van a usar para el 4G y el 5G.



logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Y la ciudad es? 🤣
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
La ciudad? Ni idea 😲, pero lo que sí quedó CLARO, es que la operadora es CLARO 🤣 🤣 🤣... 4 veces mencionada (CLARO) en el post.
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Perugorría Corrientes