cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Red móvil problema

(Tema creado el: 05-17-2021 01:17 PM)
294 Visitas
AYLLEN
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Como que se me desactiva y se vuelve a activar alguien sabe porque ocurre esto es fastidioso que acá trato llegue esa notificacion 
image


image


image


image


5 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos ayllen revisas aver si tienes el modo no molestar y reinicias el dispositivo., a mi también me estuvo pasando., qué aveces se me desconectaba la red., lo reiniciaba y ya se resuelve. 😊😁😎

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo también puedes cambiar la SIM., si la tienes en la 1 ., la pasas para la 2 y después reinicias el dispositivo y ya verás que se soluciona 😉😌
Recuerda siempre que un reinicio automático hace mejorar y quitar los errores que tengan o presenten nuestros equipos.

Saludos Gerar04. 👋😊😎

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Quizás ahora en próximas actualizaciones se te soluciona ése problema respecto a la red de tú dispositivo móvil 📱🤔😉🤷

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ayllen., 👋 A ver sólo debés de coger un palillo de dientes o un cepillo de dientes., el palillo lo envuelves con una motica de algodón remojado en alcohol rebajado y le pasas suavemente por ahí por el puerto de carga USB o C ..yo lo acabo de hacer ahora mismo..súper excelente limpieza 👍👌...y le pasas a los altavoces..y después con un pañito le pasas completamente al dispositivo en general y al case también que le tienes puesto también lo limpias ya que también puede tener partículas de suciedad y polvo..
Nota. Vamos 💪arriba a limpiar ése A11 😁😂🤣😎

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Seguro es porque tienes el teléfono en 4G y el lugar en donde estas no tiene una señal fuerte de esta red, cambiala a 3G/2G automático y veras como se quita ese mensaje. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos ayllen revisas aver si tienes el modo no molestar y reinicias el dispositivo., a mi también me estuvo pasando., qué aveces se me desconectaba la red., lo reiniciaba y ya se resuelve. 😊😁😎
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo también puedes cambiar la SIM., si la tienes en la 1 ., la pasas para la 2 y después reinicias el dispositivo y ya verás que se soluciona 😉😌
Recuerda siempre que un reinicio automático hace mejorar y quitar los errores que tengan o presenten nuestros equipos.

Saludos Gerar04. 👋😊😎
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Ya lo intenté y nada ya lo reinicie 😔
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Quizás ahora en próximas actualizaciones se te soluciona ése problema respecto a la red de tú dispositivo móvil 📱🤔😉🤷
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Oye sabes cómo puedo limpiar el puerto de carga de mi celular lo quiero limpiar
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ayllen., 👋 A ver sólo debés de coger un palillo de dientes o un cepillo de dientes., el palillo lo envuelves con una motica de algodón remojado en alcohol rebajado y le pasas suavemente por ahí por el puerto de carga USB o C ..yo lo acabo de hacer ahora mismo..súper excelente limpieza 👍👌...y le pasas a los altavoces..y después con un pañito le pasas completamente al dispositivo en general y al case también que le tienes puesto también lo limpias ya que también puede tener partículas de suciedad y polvo..
Nota. Vamos 💪arriba a limpiar ése A11 😁😂🤣😎
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Gracias Gerar e visto que ya van dos personas de Panamá que le an llegado android 11 a sus dispositivos A11 espero que en dos semanas le llegue al mío pero espero que no llegue con problemas como la pa talla verde y amarilla espero que dios me bendiga 😔
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Seguro es porque tienes el teléfono en 4G y el lugar en donde estas no tiene una señal fuerte de esta red, cambiala a 3G/2G automático y veras como se quita ese mensaje. Saludos!