cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Red wifi A32

(Tema creado el: 05-25-2022 03:57 PM)
129 Visitas
ElizabethAlc
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, no se si alguien más batalla con lo mismo que yo,  mi celular a 32 4 g se desconecta de la red wifi y al entrar a wifi me sale "no fue posible
 autenticar la conexión " no se conecta hasta que desconecto el cuadrito , siento que solo es mi celular ya qué a las demás personas si les va bien con ese asunto

image


4 Comentarios
kenyhi
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tambien tengo ese problema con mi a71 5g pero solo reinicio el celular y ya se conecta igual no se por que pasa eso
ysemarcho
Active Level 3
Galaxy A
Yo tampoco se por que pasa eso pero reiniciando se soluciona si no se puede solucionar solo da aviso a los de Samsung Members
ysemarcho
Active Level 3
Galaxy A
@SamsungMembers
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ElizabethAlc!

Te sugerimos restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica.

Si la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi y es necesario reportarlo con el área encargada.

Si persiste el inconveniente al intentar la conexión con cualquier red WiFi, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!