piky503
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-01-2025 07:43 PM
Galaxy A
Desde que actualicé mi Samsung Galaxy A03 a Android 13, he notado un comportamiento extraño en el sistema. Ocasionalmente, la barra de estado (hora, señal, porcentaje de batería) aparece duplicada en la parte inferior de la pantalla, justo encima de los botones táctiles.
Este "reflejo" no afecta la funcionalidad del teléfono: el táctil funciona perfectamente, no hay fallos adicionales, y el rendimiento es normal. Sin embargo, es un comportamiento visual anómalo que puede ser molesto o confuso.
Es importante destacar que el reflejo no aparece en las capturas de pantalla, lo que indica que es un error gráfico a nivel de sistema.
He reiniciado el dispositivo de fábrica varias veces, pero el error continúa apareciendo de forma intermitente.
El error se presenta aleatoriamente, sin una acción específica que lo active.
Me gustaría pedir, por favor a los de soporte que este problema pueda ser solucionado en un futuro parche o actualización.
Ya que Tengo entendido que el Galaxy A03 pronto dejará de recibir parches de seguridad, y sería ideal que este bug pudiera corregirse antes de finalizar el soporte. Agradezco mucho el esfuerzo del equipo de Samsung y espero puedan tomar en cuenta este reporte. Y por si hage falta mencionar el país, soy de el salvador :)
Gracias!!
1 Comentario
KubaCell
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2025 12:20 AM
Galaxy A
Hola Saludos y éxitos.
Me imagino lo molesto y complejo que es ese problema.
Interfiere en la lectura, etc.
Sería ideal que probara con otra pantalla.
Entiendo que le sucedió luego de la actualización, aunque muchas veces puede recibir alguna presión el equipo en la pantalla, no necesariamente se tiene que quebrar, y suele dar ese problema de reflejo duplicado y rayas o colores alterados.
Quizás no es el caso. Pero si podría descartar con otra pantalla. Saludos y éxitos.
Me imagino lo molesto y complejo que es ese problema.
Interfiere en la lectura, etc.
Sería ideal que probara con otra pantalla.
Entiendo que le sucedió luego de la actualización, aunque muchas veces puede recibir alguna presión el equipo en la pantalla, no necesariamente se tiene que quebrar, y suele dar ese problema de reflejo duplicado y rayas o colores alterados.
Quizás no es el caso. Pero si podría descartar con otra pantalla. Saludos y éxitos.