cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Refresco de pantalla

(Tema creado el: 04-17-2023 09:04 AM)
137 Visitas
Ehfe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si en Samsung Galaxy A53 5G hay algún modo de configurar el refresco de pantalla en automático. O sea que el móvil adapte el refresco de acuerdo a las necesidades de las aplicaciones. En 120 Hz consume muchísima batería. Debo usarlo en 60Hz y eso me limita en algunas aplicaciones. 
7 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
No sé puede, el teléfono ya tiene esa limitaciones, no soporta la tasa adaptativa.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Tal vez creando una rutina que se aplique al abrir las apps a las que te interese utilizar con la tasa de refresco en 120 Hz.
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Ehfe te dejo una rutina que hace lo que vos necesitas ( tengo un A52 por eso dice a 90 hz)1681755403543.jpg
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Perfecto lo tuyo. Ahora falta que el members lo vea y lo ponga en práctica. 👍
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Ehfe
Active Level 1
Galaxy A
Solucionada mi duda,pero frustrado porque pensé que este modelo de Samsung Galaxy y tenía tasa de refresco automática como otras marcas equivalentes en prestaciones. Mal por mi queno lo verifique antes.
Gracias a todos igualmente.
0 kudos
pool33
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola mí Samsung solo viene con 60 hz de refrescó y no es fluido aún optimizando el celu es un Samsung A04M si me pueden mandar una actualización que llegue a 90 hz sería genial ojalá alguien me pueda ayudar gracias 🫂
0 kudos