cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Región

(Tema creado el: 06-21-2022 07:47 PM)
620 Visitas
redfield586
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad, he actualizado mi samsung a un samsung A52 y tengo una duda, como se si es nacional, no encuentro la App de samsung pay en ningún lado
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ay ya depende mucho de tu compañía telefónica. Pero en la actualización de Junio iva a mejorar eso samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Entra en ajustes, acerca del teléfono e información del software y ahí checa el csc de tu equipo y veraz de que región es

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Samsung pay ya no está disponible en mexico. Ahora es Samsung wallet y funciona solo con tarjetas santander
redfield586
Active Level 8
Galaxy A
Vale muchas gracias, ahora, otra duda, es solo a mi o a todos en general, me he dado cuenta de que siempre le falta una raya a la señal celular, sabes como solucionarlo o algo, me da toc verlo así 😂
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ay ya depende mucho de tu compañía telefónica. Pero en la actualización de Junio iva a mejorar eso samsung
redfield586
Active Level 8
Galaxy A
Pues es liberado pero le puse una sim de telcel, es la compañía que ofrece mejor cobertura en mi ciudad, creo que tendré que acostumbrarme, me pasaba igual con mi antiguo galaxy
rasmt
Active Level 1
Galaxy A
Tal vez esto te pueda ayudar ,yo tengo un galaxy s10 y por eso me aparece aún Screenshot_20220621-192533_Galaxy Store.jpg
redfield586
Active Level 8
Galaxy A
Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias
Solución
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Entra en ajustes, acerca del teléfono e información del software y ahí checa el csc de tu equipo y veraz de que región es
redfield586
Active Level 8
Galaxy A
Ok muchas gracias, me salen varios números y luego MXO/ (se repite esas letras 4 veces)
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Puedes tomar captura?
0 kudos