cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Región del dispositivo

(Tema creado el: 09-13-2023 01:18 PM)
1727 Visitas
Emiliano26
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, quería saber que forma hay de saber de qué país es mi dispositivo, recien compré el dispositivo cuando salió es un A54 pero ví que Samsung mandara notificaciones de si los dispositivos fueron comprados en canales no oficiales no contarían con las normativas y garantía del país.
14 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Galaxy A
Si la garantía te la valdrán en el país de origen del equipo, en México no, la actualización y demás no tiene porqué afectar al teléfono en ese sentido aunque sea de otro país, pero si samsung decide implementar restricciones pudiera bloquear el mismo, lo mejor siempre es tratar de comprar los productos en la tienda de samsung o comércios establecidos para no tener ningún problema como estos, pero hay que esperar a ver dice la marca
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Emiliano26

Algunos elementos para detectar que el celular no proviene del mercado gris son: verificar si en la etiqueta de la caja viene el sello de la NOM, la información de los requerimientos eléctricos y la información del importador comercial de acuerdo a la normatividad mexicana. Esto también se puede verificar en el dispositivo: Dar clic en “Acerca del Smartphone” >>> Etiquetas Reglamentarias y observar que la información sea compatible con la reglamentación de México. Esto garantiza que es un celular autorizado y acorde con la compatibilidad de los distribuidores de México. 

Más información aquí 👉 https://news.samsung.com/mx/informacion-relevante-sobre-el-mercado-gris

Saludos. 

0 kudos
Emiliano26
Active Level 4
Galaxy A
La caja no contiene el sello de la NOM, y no encuentro bien las características a identificar.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Entra a ..
Ajustes
Acerca del telefono
Información de software
Y donde dice
Versión de Software del provedor de servicio.

Y si es versión nacional te deve de salir así. MXO si es importado como tpa. Esos son de mercado gris. ¿Donde lo compraste??1694631138841_1694631138834_0.jpg
elias128o
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi me sale BTU
0 kudos