cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Registros antiguos de peso Health

(Tema creado el: 09-23-2022 07:48 AM)
101 Visitas
pgonzalezar
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, comencé a cargar manualmente datos antiguos de registros de peso pero cuando llego a septiembre de 2016 no puedo ir más para atrás...

No puedo ingresar escribiendo la fecha, sino que me obliga a usar el calendario... pero se corta cuando llego a seis años atrás.

Se pueden introducir datos más viejos de alguna manera?

Gracias.
3 Comentarios
Tincho1981
Active Level 7
Galaxy A
Uhh que raro!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @pgonzalezar! En efecto en la app Samsung Health podés registrar datos manualmente hasta 6 años hacia atrás. No permite guardar registros manuales más antiguos de forma directa.

Como alternativa, podés cambiar la fecha del teléfono y atrasarla unos años para cubrir mayor cantidad de años hacia atrás:
-Primero, fijate de tener sincronizados los datos actuales de la app Health con tu cuenta Samsung (para evitar perder los datos actuales ante una eventualidad).
-Cerrá la app de Samsung Health desde la pantalla de recientes.
-Colocá el equipo en modo avión (para evitar errores con las sincronizaciones de las cuentas).
-Desde Ajustes > Administración general > Fecha y hora > poné la fecha y modo manual y la atrasás unos años (para poder cubrir años anteriores al 2016 desde Health).
-Ingresá en Samsung Health, y cargá los datos que necesites (tené en cuenta que los registros "actuales" no van a aparecer ya que tienen fechas posteriores a la seteada del equipo).
-Una vez cargados los datos, cerrá de nuevo Samsung Health, y volvé a configurar la fecha normal.
-Verificá desde la app Samsung Health que te aparezcan todos los registros, tanto los más antiguos que cargaste como los actuales. Ahí ya podés sacarlo del modo avión.

Si se llegan a borrar los datos actuales, antes de sacarlo del modo avión, borrá los datos de Samsung Health (Ajustes > Aplicaciones > Samsung Health > Almacenamiento > Eliminar datos), así vas a poder recuperar los datos que se habían sincronizado previamente.

pgonzalezar
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola @nicolas, gracias por la respuesta. Voy a probar la solución y luego te cuento.
0 kudos