cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reincio de fábrica

(Tema creado el: 03-11-2023 09:21 PM)
66 Visitas
Cristian018
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo una duda , es recomendable el reinicio de fabrica?? Tengo un a52 que me dura un poco menos la batería que antes (se que el calor que hace últimamente no ayuda) 
7 Comentarios
Cristian018
Active Level 6
Galaxy A
Lo tengo hace 1 año, lo cargo desde el 20 aprox o a veces menos hasta el 100 por las noches (pero tengo la rutina de sueño que a cierta hora corta la corriente y luego retoma la carga hasta mi alarma)
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Yo uso el protecto de batería que carga al 80/85% para que se prolongue la vida útil.
Verificá si no tenés apps que te estén consumiendo batería en segundo plano.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por otro lado, en ajustes, cuidado de batería y dispositivo, hacés la optimización de la batetía y eliminar memoria innecesaria?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Y te recomiendo también, cargarlo cuando la batería esté entre 10/14%. Por supuesto, hay excepciones, pero para cuidar la batería es ideal mantener esos %
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Me parece muy drástico... hacer el backup, pasar los datos...
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Brillo de pantalla. Con un 50‰ sobra para tener una muy buena imagen (a excepción de que momentáneamente estés a pleno sol). Ahorro de energía activado. Límites de uso en segundo plano ➡️aplicaciones siempre inactivas. Enviar allí todas las apps que estén ociosas por falta de uso y que en segundo plano son consumidoras de recursos y por ende energía.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 👋 cómo estás?

Te sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar, por favor ingresá a 👉  Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresá a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

➡ Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Para ello, ingresa a 👇 
Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.

✔ Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Recordá que si recibiste recientemente una actualización de Software, es normal que experimentes esto ya que el sistema esta analizando y aprendiendo tus patrones de uso, con el tiempo debería modificarse y mejorar 🤗

Saludos 🖖

0 kudos