cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reincio repentino

(Tema creado el: 12-22-2023 11:00 PM)
76 Visitas
IAlek
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, ayer salí a una cafetería y cuando intenté tomar una fotografía a un cuadro con la cámara, mi teléfono se reinicio de manera repentina, cuando lo volví a encender todo estaba bien y pude usarlo con tranquilidad, después de eso tome unas fotos a otros cuadros y todo funciono bien, pero cuando intente volver a tomarle una foto al primer cuadro mi teléfono se volvió a reiniciar, tengo un galaxy A54 5G y no se a que se deba ya que solo me ha sucedido una vez aparte de esta y la cámara funciona bien, alguien tiene alguna idea de a que se deba? cabe aclarar que el cuadro tenía un color azul con unas manos que envolvían a la cara. 
3 Comentarios
markito9993
Active Level 4
Galaxy A
Ami tambien me paso ayer jueves tome una foto y se me reinicio el equipo ademas que el whats se me elimino 🙄ya empezaron los bugs de samsung
0 kudos
Raymundo_CM25
Active Level 2
Galaxy A
Checa si estas en la actualización de software más reciente, mucha veces se corrigen errores así.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos