cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio A70

(Tema creado el: 03-14-2021 06:45 PM)
441 Visitas
Steven123
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, 

Despues de la última actualización del parche de seguridad mi teléfono se reinicia solo al estar cargando o conectado a un dispositivo bluetooth.

A alguien le ha pasado lo mismo?
7 Comentarios
juanpa02eliz
Active Level 1
Galaxy A
a mi me pasa a cada rato desde esa ultima actualizacion
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy A
calibra la batería, tal vez el problema se solucione. solo marca *#0228# y luego Quick star y Ok, la pantalla se apagará y se encenderá sola, recuerda tener el teléfono cargado de 90 a 100... al terminar de calibrar, deja que se descargue hasta que se apague por completo, ponlo a cargar sin encerderlo, hasta que llegue al 100% lo desconectas y lo enciendes. Si se soluciona el problema, por favor, dar a los 3 puntitos de este comentario y aceptar la solución. gracias...
enojado
Active Level 1
Galaxy A
eso acada rrato y seme desactivado la memoria sd
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy A
@Steven123 calibra la batería, tal vez el problema se solucione. solo marca *#0228# y luego Quick star y Ok, la pantalla se apagará y se encenderá sola, recuerda tener el teléfono cargado de 90 a 100... al terminar de calibrar, deja que se descargue hasta que se apague por completo, ponlo a cargar sin encerderlo, hasta que llegue al 100% lo desconectas y lo enciendes. Si se soluciona el problema, por favor, dar a los 3 puntitos de este comentario y aceptar la solución. gracias...
Steven123
Active Level 2
Galaxy A
Hola! Te cuento que no funcionó, sigue presentando el mismo problema :(
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy A
Entonces busca en Sammobile el firmware más reciente e instalalo.
0 kudos
Dizkordya
Active Level 1
Galaxy A
Es problema de la actualización mas reciente
Reinicio mientras carga
Y deja de leer la SD al punto que dice qie esta 'Dañada'
0 kudos