cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio al descargar juegos de Play Store

(Tema creado el: 08-07-2023 05:50 PM)
189 Visitas
AntonioSR
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos.

Tengo un Galaxy A22 que al descargar juegos en play Store se reinicia el celular, se ha vuelto contante este tipo de reinicios, mi esposa también tiene el mismo modelo de celular, al descargar un juego como Among Us, se reinicio su celular y al ingresar su PIN de desbloqueo el sistema UI ya no inició, se quedó cargando en "Iniciando Teléfono" solo reiniciando a modo fabrica se pudo solucionar, por lo que temo que me suceda este mismo problema, saben de alguna solución o es problema general? adicional mencionó que tengo la última actualización, el parche de 1 de Junio de este año.
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AntonioSR!

Por favor realiza lo siguiente:

1. Activa modo avión en tu dispositivo.
  2. Ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Servicio de Google Play > Borrar datos / caché.
  3. Ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > borrar datos / caché.
  4. Reinicia el Galaxy.
  5. Desactiva el modo avión y verifica el funcionamiento.

En caso de persistir el inconveniente, elimina tu cuenta de Google y vuelve a configurarla.

Después ingresa en Google Play Store y comprueba el funcionamiento.

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👉 Cómo evitar que tu teléfono galaxy se ralentice

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes otra duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

AntonioSR
Beginner Level 4
Galaxy A
Buenas Noches, lamento no contestar antes su respuesta, realice los paso que me indicó, estuve probando con varias instalaciones de juegos y no ha sucedido de nuevo el problema, está solucionado, gracias.
0 kudos