cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinicio al ver video de Youtube

(Tema creado el: 05-01-2023 02:04 PM)
2451 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola mi gente, os vengo de decir un problema con mi Samsung A11, el problema ocurre es al ver videos en Youtube, con el reproductor de vídeo no pasa, la cuestión es que el celular se reinicia al ver videos de Youtube, ya intenté borrar datos y caché del YouTube y sigue igual. 

5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Naoto1

Te recordamos que el Galaxy A11 es un equipo modesto el cual se comercializó en Perú en el año 2020. Es un equipo recomendable para las personas que están iniciando en el mundo de los smartphones y que hacen un uso básico del equipo.

Por otro lado, según el video enviado, el equipo presenta una clara alteración del software por lo que estos fallos pueden estar relacionados con el desarrollo de este software de terceros.

Sugerimos contactar con el support del software adaptado a su modelo para conocer una solución adecuada.

Saludos

0 kudos
Solución
GatoMagico
Beginner Level 2
Galaxy A
En el vídeo se puede ver qué es un Galaxy de la serie S, no de la serie A.

Volviendo al problema una solución sería reinstalando la aplicación de YouTube o liberar espacio en el dispositivo, si tienes instalado la aplicación en la tarjeta de memoria trata de cambiar el almacenamiento de las aplicaciones al almacenamiento interno.
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy A

Ese celular es el Samsung A11, sólo que le cambié la bootanimation sólo fue eso de ahí no altere más nada, el problema existió aunque no lo modificará, osea que el problema ya estaba antes del cambio. Al reinstalar el YouTube me funcionó pero volvió, así que use el de borrar espacio y cambiar de almacenamiento y ese si funcionó.

0 kudos
Galaxy A
Jejeje Nagatoro, te recomiendo que mires videos en Brave o Vivaldi. Son navegadores que bloquean anuncios de YouTube, te permite escuchar en segundo plano y mucho más.

Literal no volvi a usar YouTube desde 2020.
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy A
  • Si, me gusta Nagatoro, mano me estás promocionando una app mano. Pero esta bien tu  promoción lo tendré presente.
0 kudos