cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio automático no funciona?

(Tema creado el: 09-27-2023 09:21 PM)
349 Visitas
mrmarco
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, tengo un A53 y desde hace tiempo tengo activado el reinicio automático y no veo que automáticamente se reinicia.. como que está por gusto activado?
😐
4 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

simplemente tienes que configurar correctamente HORA Y FECHA (DIAS)

no olvides esos detalles

😎👍👍IMG_20230927_233122_1000082157_1695875482.jpgIMG_20230927_233609_1000082158_1695875769.jpg
joferoci
Active Level 4
Galaxy A
Estimado , cuando el reinicio automático no funciona es por que tu sistema de tu celular está infectado con virus o troyanos.
En estos casos es mejor formatear tu celular a fábrica, ya que no usaste ningún sistema de restauración que Samsung tiene en su mismo sistema .
Al no usarlo e instalar alguna aplicación dudosa en algunas de las plataformas sea juegos , música, correo , etc o podría también ser que no haz podido informarte bien sobre la seguridad y accesibilidad en los permisos de aplicación al darte cuenta de esto , ya el virus está haciendo daño a tu sistema de tu celular y la única solución es borrar todo ...anda ajuste y ahí encuentra una opción que te dice de fabrica
Va a borrar todo tus aplicaciones y todo lo que no sea de fabrica.
Espero haber apoyado.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @mrmarco

En One UI 5.1 el reinicio se da cuando la optimización cae, por lo que, para borrar archivos temporales y/o prevenir fallos tu dispositivo se reinicia automáticamente. Si aún no se ha reiniciado es porque tu equipo funciona bien.

Saludos

mrmarco
Beginner Level 4
Galaxy A
Ahhh, lo veía algo raro que nunca se reiniciara porque en mi dispositivo anterior el A30s se reiniciaba muy frecuente . GRACIAS
0 kudos