cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio Automático

(Tema creado el: 12-16-2024 07:21 AM)
82 Visitas
Naty05
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Hola a todos tengo un Galaxy A15 tiene como 3 meses que lo compre y lobtengo configurado para que se reinicie 1 vez a la semana y me he dado cuenta que no reiniciaba, me aparecía que tenia 22 días sin reiniciarse. Y tengo el software actualizado
8 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

claro porque tenes la opción desactivada

0 kudos
justinito2015
Active Level 4
Galaxy A
Mira la imajen
0 kudos
FtPerez
Active Level 3
Galaxy A
Claro pero ahí dice cuando sea necesario! Quizás tú teléfono aún no necesita reiniciarse porque está óptimo, siempre lo podés hacer vos mismo yo lo hago cada 5 o 6 días por costumbre nomás
FtPerez
Active Level 3
Galaxy A
Y abajo está esa opción de los días, porque supongamos que tu teléfono detecte problemas de rendimiento o por equis motivo un viernes o sábado, no se reiniciará, lo hará el lunes como pusiste
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

Naty05
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenos días. No se ha reiniciado automáticamente. Allí me sale que hace 46 días que no lo hace y como ve el reinicio automático esta activado.1735292905879.jpg1735292908413.jpg
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

bueno otra opcion es armarte una rutina de bixby

0 kudos
Naty05
Active Level 3
Galaxy A
No sería la idea, porque se supone que si el celular está nuevo ni 4 meses tiene, esta actualizado, bueno, a ver si cuando llegue la nueva actualización de SO se soluciona