cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio automatico Samsung A50

(Tema creado el: 05-12-2020 04:50 PM)
466 Visitas
estivencontacto
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung A50, hace una semana me pidió una actualización de software, cambió la apariencia total del celular con nuevas opciones, ayer me volvió a pedir una actualización y todo normal. En la noche estaba mirando mi facebook, de repente se apagó la pantalla pero seguían los sonidos y todo, luego hice un reinicio forzado y apartir de ahi no daba imagen la pantalla y seguía sonando notificaciones, y se volvía a reiniciar solo, así varias veces, aveces daba la pantalla, y respondía el tactil pero de nuevo se apagaba, lo dejé toda la noche quieto, ya lo puse a cargar al 100%, varias cosas, intente entrar al modo seguro con el botón de bloqueo y tecla de volumen hacia arriba y no responde, no sé si es por culpa de la actualización o que, actualmente lo tengo apagado en reposo esperando que hacer, ya mire varios foros de acá y tutoriales y ninguno me ha servido, agradezco cualquier ayuda

0 kudos
5 Comentarios
camaleon2
Beginner Level 3
Galaxy A
si, ya está misma semana igual me mandaron un mensaje de actualización. cambió muchas de las características. no tengo el modelo que tú pero si son notarios los cambios.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
El dispositivo ha recibido algún golpe o líquido?
Igual deberías contactar con el soporte en la pestaña de ayuda
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos