cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio con el logo de samsung atorado

(Tema creado el: 04-20-2022 07:55 PM)
1185 Visitas
Verommm
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi celular samsung a 52 de la nada se apago y se quedo varios minutos en el logo de samsung no encendia ni se apagaba de repente inicio normal a que se debera? Ayuddaaaaa 
0 kudos
7 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Puede ser que sea un bug o un reinicio después de una actualización, no debería pasar otra vez, es normal.....
Verommm
Active Level 2
Galaxy A
Supongo que un bug por que la ultima actualizacion fue a inicios de marzo
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Aveces no sucede luego luego pero si lo hace seguido hay que preocuparse.....
0 kudos
guachexd
Active Level 2
Galaxy A
Mi telefono lo empezo a hacer hace unos días y lo hace seguido a veces por horas, que podrá ser? Saben de alguna solución ya intente todo, incluso lo restableci y cheque todas las configuraciones
0 kudos
mchaides
Active Level 2
Galaxy A
Podría resetearlo de fabrica pero se te borrará toda tu información. Eso me pasó cuando actualize mi firmware mediante Odin. Para entrar a modo recovery al encender el teléfono dejas presionado el botón volumen + y el botón de encendido. Una vez hecho esto te aparecerá un menu y seleccionas la opción marcada como en la imagen que te adjunto a continuación . Pero te repito, esto eliminará todas tus fotos, cuentas, aplicaciones, etc.galaxy-a50-recovery-1068x601_13662_1650504090.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Verommm!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
AstroDan2123
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi celular A02S se quedo atorado en la actualización y nada más me aparece un robot que carga hasta el 25% y se vuelve a reiniciar, que puedo hacer?
0 kudos