cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio de fabrica Dudas

(Tema creado el: 08-30-2024 05:37 PM)
113 Visitas
Ark-Angel
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
● Que tan seguido han hecho un reinicio de fabrica y que motivos los a llevado a hacerlo?
●Como compruebas que eres tu sidespues de hacerlo si les pide llave de acceso o el codigo de confirmacion de app aunteticador (google y samsung) si borraste las apps junto con todo el equipo y nobtienes mas que ese equipo.
●Recomiendan hacerlo una vez cada año como medida de precaucion o el simple hecho de empezar fresco el equipo.
●Que sucede con las fotos y videos de la SD card si nunca las guardaste en la nube.
☆Estas son simples preguntas por si decido en algun momento que necesito resetear a fabrica mi equipo.
●A24 y Tablet A9+ tienen la misma cuenta
0 kudos
4 Comentarios
Piñaleta
Active Level 3
Galaxy A
Yo llevo dos años o mas con mi A12 y nunca lo he reiniciado de fabrica
0 kudos
Galaxy A
Se recomienda restablecer de fábrica cuando sientes que tu equipo presenta fallas en el rendimiento, que sientas que va más lento o si te falla la red, etc.
Cuando lo restableces te pide comprobar tu método de bloqueo y también debes poner la contraseña de tu Samsung account, cuando lo enciendes está totalmente limpio y no te pide comprobar nada, inicias la configuración como cualquier equipo nuevo.
Si es recomendable hacerlo de vez en cuando, como mencionas, para empezar fresco.
Todos los archivos en la SD se mantienen porque lo que se formatea es la memoria del teléfono, por seguridad la puedes retirar antes de hacer el restablecimiento.
msolis
Active Level 3
Galaxy A
Mi cel apenas tiene menos de 3 meses que lo adquirí es un galaxy A15 5 g y ya lo reinicié 2 veces de fábrica porque aún en este momento aún tengo el problema de la memoria ram me Drena Toda la memoria hasta dejarlo lento el cel Esto me comenzó a pasar desde quecel.se actualizó a One 6.1 Y hasta la fecha no he buscado alguna solución En Samsung me dijeron que yo Espere las actualizaciones Pero sí es frustrante porque al día tengo que reiniciarlo 2 veces para que trabaje óptimo mi cel algo mas que puedas recomendarme. Siento que el cuidado del dispositivo no esta asiendo su trabajo de cerrar las apps cuando no se utilizan
0 kudos
Sujeto123
Beginner Level 4
Galaxy A
Este es sencillo, cuando voy a restablecer mi teléfono le quitó las cuentas activas ya que así me evita pedir a fuerza la última cuenta además de que antes era el único teléfono que tenía pues me era incómodo ir a la computadora a por ejemplo comprobar lo de Google, y la cuenta Samsung al tener número asociado pues te envían un código al mismo, en cuanto a las fotos de la sd retiro la tarjeta y las paso a la computadora ya después las regreso una ves que la memoria este en el celular ya formateado.
0 kudos