cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinicio de Fabrica

(Tema creado el: 02-17-2021 11:56 AM)
1095 Visitas
MarcoCR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Oigan quería saber si es necesario quitar la tarjeta SD cuando boy a reiniciar mi teléfono a fábrica y si es así se tiene que volver a formatear como interna?  Perderé los datos en la tarjeta? 
0 kudos
5 Comentarios
Solución
asthro
Active Level 9
Galaxy A
yo la quitaría la SD si voy a resetear el equipo a fabrica.
pasa tus contactos a la SIM para que no se te borren y también quitarla por si las dudas yo siempre quito las 2
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
ok gracias y cuando vuelves a poner la SD no la tienes que volver a formatear como interna?
0 kudos
Solución
beto743
Active Level 3
Galaxy A
fábrica restablece las configuraciones originales de fábrica y puede borrar tus datos personales del almacenamiento interno, como contenido descargado, tonos de timbre, imágenes, aplicaciones y contactos. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.


Solución
beto743
Active Level 3
Galaxy A
restablecer las configuraciones originales de fábrica y puede borrar tus datos personales del almacenamiento interno, como contenido descargado, tonos de timbre, imágenes, aplicaciones y contactos. No borra los datos almacenados en la tarjeta SIM o en la tarjeta SD.


0 kudos
Solución
Galaxy A

Como ya te comentaron, lo que se elimina son datos de la memoria interna pero por precaución siempre es recomendable que la retires al igual que la sim 😊

Saludos 

0 kudos