cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio del Teléfono

(Tema creado el: 08-11-2020 02:55 PM)
301 Visitas
OnlyTef29
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono se reinicia solo, y no lo tengo en reinició automático.

Y al momento de esto se comienza a trabar y vuelve a reiniciarse. Es un Samsung galaxy A20S
7 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Si estás seguro que no tienes activada la opción de reinicio automático, revisa entonces en Ajustes/Cuidado del dispositivo) Toca los tres punticos arriba a la derecha y toca la opción de Historial de problemas de aplicaciones, y allí encontrarás aquella aplicación que te está dando el problema causante del reinicio o que se te trabe el teléfono.
No es normal que un dispositivo se reinicie solo, a menos que tú mismo actives esa opción.
0 kudos
OnlyTef29
Active Level 1
Galaxy A
No tengo activada ninguna opción activida de reinicio automático, y ninguna aplicación me parece que cause daño, ya le he hecho un reinicio de fabrica.

y sigue sucediendo no se si sera por que el parche sea de marzo, mi Galaxy A20s ya está actualizado en Android 10.
Prueba
Beginner Level 2
Galaxy A

Y en este apartado... esto es normal ?

Screenshot_20201104-203927_Device care.jpg

0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
No, para nada. No es normal que tantas aplicaciones estén reportando tantos problemas de funcionamiento. Te sugiero que le realices un establecimiento de fábrica, haz primero una copia de seguridad.
0 kudos
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
A mi me sucede igual, tiene reinicios constantes. Samsung debe corregir eso.
luiscardozoo
Active Level 1
Galaxy A
ami tambien me pasa lo mismo
0 kudos
Samsung_zaN6Yw6
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero me salta Google Chrome como que tiene problemas, cuando es una aplicación que viene ya instalada de fábrica y encima NO SE PUEDE DESINSTALAR. Primera y última vez que compro un teléfono Samsung... en breve vuelvo a iphone. 

0 kudos