cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio inesperado de A50.

(Tema creado el: 05-16-2020 02:46 PM)
1040 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, mi problema fue apenas hace 2 horas y bien consistió que cuando mi madre me hizo una llamada y yo cuando deslice el icono para contestar, mi A50 se quedo totalmente trabado, no respondía ningún botón ni el touch, hasta que se reinicio solo y empezó a funcionar como si nada. 

Ahorita que entre a Samsung Members me aperecio este aviso y no se que paso exactamente. Sí recuerdo aver visto un problema similar a este aquí en la comunidad que había reportado un colega pero lo curioso que esto nunca me había sucedido si no después de que actualice mi A50 al parche de Mayo. 

A ustedes les a pasado algo similar?

image

13 Comentarios
MaikelA
Beginner Level 4
Galaxy A
a mi había pasado antes pero por una aplicación en este caso mi celular se quedó así trabado bueno en este caso tengo un a10s
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Voy a buscar que app pueda ser la causante, saludos.
hmendizabal
Active Level 4
Galaxy A
Recuerdas si tenías otras Apps abiertas?

Eso suele pasar cuando la RAM se satura y como modo de defensa el telefono se reinicia para evitar problemas

O bien una app de terceros puede estar causando daños
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Me preguntó que app podría ser la causante, voy a tener que inspeccionar una por una para ver sí hay una que este causando problemas. Saludos.
hmendizabal
Active Level 4
Galaxy A
Verifica desde play store en la opción de "Play protect"
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
a mi me pasaba y era una aplicación de terceros que lo causaba
mias98
Active Level 1
Galaxy A
buenas a mi me pasa tambien en mi A50 se reinicia solo y pasa lo mismo se que trabado en la aplicacion que este utilizando y no da nada y a veces se queda obscuro hasta que se reinicia solo la verdad no se distinguir la aplicaciones de terceros para poder solicionar este problema si pudieran ayudarme gracias igual al reiniciar me presenta esta imagen
ptolomeo
Active Level 6
Galaxy A
hola a todos, les cuento que mi A50, al que no apago nunca, de vez en cuando suele reiniciarse solo. Generalmente por las mañanas. pero no tiene ningún problema
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Los dispositivos no deben apagarse solos a menos que estén presentando problemas de funcionamiento, sobre todo de insuficiencia de la ram por no ser capaz de asumir todos los procesos a la que pueda estar sometida.
Les aconsejo que instalen el paquete de aplicaciones Galaxy Labs que está en Sammobile. Esta aplicación además de ser propia de Samsung tiene la peculiaridad de enviarte una notificación cada vez que se actualiza el teléfono (actualización de parches o sistema) a fin de optimizar todas las aplicaciones instaladas, aunque también puedes abrir el optimizador de aplicaciones en cualquier momento. Se las recomiendo.