cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reinicio otra vez del A70

(Tema creado el: 02-18-2021 06:33 PM)
114 Visitas
AuryJau
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
No puede ser de nuevo esta pasando, aparentemente había quedado resuelto con el parche de Enero pero me volvió a pasar el reinicio 

image


0 kudos
6 Comentarios
JahirDuran
Active Level 1
Galaxy A
últimamente igual me pasaba eso pero en esta semana me llego una actualización y al parecer ya se resolvió el problema ya que no me a pasado de nuevo.

Igual y puedes checar si te llego una nueva actualización ¡Suerte!
0 kudos
AuryJau
Active Level 6
Galaxy A
tengo el parche de Enero, lo acabo de actualizar hace unos días y andaba bien según yo ya se había resuelto el problema; pero hoy volvió a ocurrir al poner a cargar mi dispositivo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola AuryJau!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

FernandB
Active Level 3
Galaxy A
también te tenido ese problema, la semana pasada y está semana, pongo a cargar el teléfono y cuando me doy cuenta ya se está reiniciando, estoy pensando en restablecer o esperara un nuevo parche y a ver qué pasa
0 kudos
AuryJau
Active Level 6
Galaxy A
que parche tienes?
0 kudos
FernandB
Active Level 3
Galaxy A
el parche de enero
0 kudos