cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio solo Galaxy A14 5G

(Tema creado el: 05-30-2024 10:10 PM)
437 Visitas
Gonzax01
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Galaxy A14 5G se reinicia solo de vez en cuando mientras lo utilizó.. a alguien mas le ha pasado ? Es común ?
Ya envie un informe a Samsung para que me lo solucionaran, me respondieron, hice lo que me indicaron (reestablecí los ajustes) pero volvió a ocurrir 4 días despues, alguien sabe a que se puede deber o que debo hacer ?
image

3 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por casualidad tenés activada la función "reiniciar cuando sea necesario"?
Te pasa con alguna aplicación en particular?
0 kudos
Gonzax01
Active Level 1
Galaxy A
No, cuando me ha ocurrido no ha sido con ninguna aplicación en particular. Usaba apps diferentes.
Sí, tengo activada esa opción, pero no creo que venga por ahí, ya que en esa sección me dice que hasta ahora nunca se han hecho reinicios automáticos. Así que no creo que el error este relacionado a eso.1717123984378.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si persiste con el inconveniente, e recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos