cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio y no enciende Samsung Galaxy A23 (Venezuela)

(Tema creado el: 05-04-2024 02:01 AM)
12169 Visitas
manusalva
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Desde el último parche de seguridad (Mayo) para el Samsung Galaxy A23 varios usuarios se han quejado, la mayoría de Venezuela, que al reiniciar u/o apagar su teléfono Samsung Galaxy A23 se llevan la sorpresa de que no vuelve a encender ni tomar carga, tomen sus previsiones usuarios. 

image

orl12
Active Level 1
Galaxy A
Si lo más seguro que samsung no se haga responsable de los costos , un amigo de servicio técnico me dijo que a esta hora tiene 4 teléfonos con el mismo problema, llevare el mio el lunes a ver .
dsfģsrcçc
Active Level 4
Galaxy A
De q parte eres?
0 kudos
dsfģsrcçc
Active Level 4
Galaxy A
Ese amigo tuyo podría tener alguna solución, por favor compartir
0 kudos
orl12
Active Level 1
Galaxy A
Yo no se mucho de teléfonos pero vi un chico en Twitter que dijo que le habían llegados dos teléfonos con el problema y pudo reparar uno bajo la memoria y lo reprogramo y lo volvió a montar , el otro hizo lo mismo y solo paso del logo de momento. El mio lo llevare el lunes a un técnico particular porque no me queda cerca alguna tienda de Samsung.
0 kudos
Members_jdhUu2t
Beginner Level 3
Galaxy A

Confirmo me esta pasando algo bastante similar, ayer decidí apagar mi teléfono para ponerlo a cargar y que casualidad que cuando decidí ponerlo a cargar, no respondió al cargador y cuando intento encenderlo nada, intente también los trucos para reiniciar pero nada resulta, ahora que mencionan sobre la actualización tiene sentido porque yo lo había actualizado mucho antes de apagarlo, la verdad espero poder resolver esto pronto ya que con el teléfono suelo usarlo como herramienta no solo para la comunicación sino también como herramienta de estudio, es muy triste esta situación 

0 kudos
Nancy_Lopez9
Active Level 1
Galaxy A

Confirmo. Mi celular Samsung A23 se actualizó y ahora no enciende ni carga. Aún está en garantía y nadie quiere atenderme. Auxilio!!!

0 kudos
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Hola, buenas tardes. Si eres de Venezuela, la solución que te da Samsung es que tienes que ir a sus agentes mas cercanos y pagar para arreglarlo!!! Muy mala solución de parte de ellos.FB_IMG_1714829538481_1000549796_1714829538.jpg
0 kudos
Nancy_Lopez9
Active Level 1
Galaxy A

No debemos pagar por un error directo de la @Samsung y menos costear gastos de viaje para llevarlo a un servicio técnico autorizado...todo mal!!!

0 kudos
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Exacto, no deben, pero ellos no se lavan las mano por sus irresponsabilidades, lo que tienen que hacer es colocar la queja y mencionarlos a ellos hasta que le den solución GRATUITAMENTE @samsunglatin
0 kudos
mcmt
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasó lo mismo lo apague para cargar y no prendió más
0 kudos