cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio y no enciende Samsung Galaxy A23 (Venezuela)

(Tema creado el: 05-04-2024 02:01 AM)
10248 Visitas
manusalva
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Desde el último parche de seguridad (Mayo) para el Samsung Galaxy A23 varios usuarios se han quejado, la mayoría de Venezuela, que al reiniciar u/o apagar su teléfono Samsung Galaxy A23 se llevan la sorpresa de que no vuelve a encender ni tomar carga, tomen sus previsiones usuarios. 

image

JimenezJosue
Active Level 1
Galaxy A
Eso me sucedió ayer. Soy de El Salvador.
0 kudos
jorge416
Beginner Level 2
Galaxy A
Soy de Venezuela y me está pasando igual.. actualice el día 2 de mayo y ayer lo reinicie porque decía que tenía un problema en la camara y no encendió más ni carga ni hace nada
0 kudos
jefferdlrp
Beginner Level 2
Galaxy A
Soy de venezuela, mi esposa y yo tenemos samsung Galaxy A23 y ambos se apagaron y no cargan justo después de la última actualización.
Galaxy A

Igual yo hermano los compre el mismo dia, solo q yo actualice el mio primero que fue quien pidio actualizacion primero el de mi esposa lo pidio despues que el mio murio, obvio le dije ni se te ocurraaaa 

0 kudos
Luisa-Gallu
Beginner Level 2
Galaxy A
Misno Problema!!! Soy de venezuela, mi esposa y yo tenemos samsung Galaxy A23 y ambos se apagaron y no cargan justo después de la última actualización. Alguna solución??? Que problema
Gely_
Beginner Level 4
Galaxy A
Buenas noches. Lamentableme situación ¿Este problema afecta a la Serie A13 capacidad 32GB x de Ram
0 kudos
Galaxy A

En la mañana de hoy 5 de Mayo de 2024, después de que mi Equipo Samsung A23 pidió actualización del software luego al reiniciar no volvió a su estado normal, NO PRENDIÓ MÁS; A varios usuarios le ha pasado lo mismo. Que podemos hacer ?

0 kudos
odmadejll
Active Level 1
Galaxy A
Si me paso lo mismo realice la actualización y se me apago ahora no enciende que solución dará la empresa al respecto?
0 kudos
Galaxy A

que sepa en Caracas se del mio y otra persona más, se habla delproblema y nada se hace comprarle pila porqu si persiste el problema 

0 kudos