cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio

(Tema creado el: 07-03-2023 11:25 AM)
211 Visitas
Rguce
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A33 y últimamente se ha estado reiniciando solo, a alguien más le ha pasado o saben porque podría ser? Esta completamente actualizado 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Cada cuando se te reinicia.
Si es costante pueden ser barias cosas. Procesos muy pesados en segundo plano. Ram saturada o alguna app en conflicto.
Incluso asta daño por la bateria.
Lo ideal es aser un restablecimiento de fabrica. Si no se soluciona ay que llevarlo a revisión.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Cada cuando se te reinicia.
Si es costante pueden ser barias cosas. Procesos muy pesados en segundo plano. Ram saturada o alguna app en conflicto.
Incluso asta daño por la bateria.
Lo ideal es aser un restablecimiento de fabrica. Si no se soluciona ay que llevarlo a revisión.

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
Rguce
Active Level 2
Galaxy A
Creo que tendré que llevarlo a revisión porque ocurre frecuentemente y ya lo reinicie
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si. Es lo más ideal. Ojalá sea algún error de software. Suerte
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Rgce! 👋🏼

¿Cuando se reinicia está el 15%?

Ve a Configuración>Mantenimiento del dispositivo>Optimización automática y ve si está la función activa

• Esto lo podria estar provocado las apps en 2do plano, puedes intentar borrar el caché, si el problema persiste te recomiendo aplicar un reinicar a valores de fabrica

• Puedes también hacer un diagnóstico en asistencia

¡Saludos!
Rguce
Active Level 2
Galaxy A
No, se reinicia aún estando en los 90%
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Acude a un centro de servicio para que te recarguen el software