cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinicios continuos en A70

(Tema creado el: 02-24-2021 12:09 AM)
237 Visitas
ArtGros
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen dia
El motivo de mi publicacion es para preguntar si saben el porque mi equipo A70 de hace un par de meses a la fecha cada que lo conecto a que se cargue despues de un rato se reinicia. Ya esto esta sucediendo aun sin ponerlo a cargar, ya es diario que reiniciandose minimo una vez al dia. Sin importar que actividad este en uso. 
Espero puedan apoyarme con sus consejos
0 kudos
10 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
puedes revisar el apartado de cuidado del dispositivo- le das a los tres puntos de la parte superior derecha- avanzando y allí puedes checar si tienes activado algún horario de reinicio o puedes hacer un reset de fabrica...
ArtGros
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Alex. Revise lo del primer punto que comentas si tenia a las 4 am una vez a la semana. De todos modos quite esa opcion pero creo no va a solucionarse el problema ya que como comentaba lo hace en horarios de uso. Al hacer el reset solo me da temor que se pierda algo de informacion o se afecte por actualizaciones anteriores.
0 kudos
Solución
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
puedes hacer el reset de fabrica sin temor a perder algo antes de hacerlo te recomiendo hacer respaldo en drive y Samsung cloud para que no tengas que volver a personalizar todo de nuevo
ArtGros
Active Level 4
Galaxy A
Gracias @Alexcalderón
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
espero haberte ayudado
0 kudos
Samrod
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice el reset de fábrica y el problema continúa
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ArtGros!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
ArtGros
Active Level 4
Galaxy A
Buen dia.
muchas gracias por su respuesta a mi pregunta.
captura de pantalla ¿? se reinicia, no marca ninguna oantalla de error solo se reinicia. Igual les enviaré la que pantalla que ponga al haberse reiniciado. Ayer al entrar aqui a samsung members me marco que habia errores por haberse teiniciado recientemente y envié ese reporte tal cual me lo marcó.
Quedo a la espera de su amable comentario.

Saludos
0 kudos
Samrod
Active Level 1
Galaxy A
Es cierto, como envías captura de pantalla cuando se reinicia solo el dispositivo es imposible, yo estaba muy conforme con mi A20 pero desde que se reinicia solo, me di cuenta que compré un mal producto y todo fue después de una actualización ojalá y nos hagan caso y puedan reparar esta falla