cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios de dispositivo a causa del operador

(Tema creado el: 03-21-2021 08:04 PM)
142 Visitas
Aborigen
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
De hace 5 meses mi móvil a estado teniendo vulnerabilidades a causa de mi operador ya que no entiendo con que fin mi operador lo hace, es de reiniciar mi dispositivo a causa de errores de funcionamiento generando intermitencia y otros errores.

Para comenzar cuando aplicó el segundo factor de autenticación por número telefónico me envíe los códigos por números telefónicos comunes de 8 dígitos no en códigos de 3, 4 o 6 dígitos

Por consiguiente en mi caso mi operador se conecta al mismo tiempo que tengo el wifi con la conexión del simcard cada vez que abro una aplicación o navegó constantemente mi conexión sufre variaciones de itinerancia y cambios de red y todo por medio del SIM card y me parece una total pena que los dispositivos tengan este tipo de vulnerabilidades de seguridad. 

Con esto no estoy refiriéndome a Samsung estoy acusando a mi operador de receptar inescrupulosamente la actividad de los usuarios lo malo es que Samsung no actualiza los parches de seguridad en los tiempos oportunos y lo peor que soporte técnico de Samsung le oculta al usuario la realidad de la seguridad en los dispositivos. Espero esta opinión sea tomada en cuenta para analizar la fidedignidad de los operadores en referencias a tomar en cuenta para seguridad de usuarios y de reputación del manufacturador.

Al final el simcard es un módem con conexión a internet que se puede esperar. #opinion 
5 Comentarios
LOPezjOel
Active Level 1
Galaxy A
que celular tienes, ami se me reinicia cuando estoy en Facebook Lite, se me reinicia el celular completo
0 kudos
Aborigen
Active Level 4
Galaxy A
serie A, pero puede ser que facebook tenga que ver también. pero se las aplicaciones que he instalado y se que solo facebook es la más insegura pero he probado por auditorías que he hecho por aplicación y sus políticas de privacidad y de clientes y estoy seguro que es mi operador por medio del simcard
0 kudos
LOPezjOel
Active Level 1
Galaxy A
tengo el a21s y no creo que sea solo Facebook por que el celular estoy así normal y se me reinicia ya estoy cansado y no sé cuál es la falla
0 kudos
carlos1988
Active Level 1
Galaxy A
Alguien sabe cómo.puedo eliminar la cuenta de Samsung si ya no cuento.con el número que abrí la cuenta,
0 kudos
Aborigen
Active Level 4
Galaxy A
Esta difícil que hagas log in porque Samsung es buen estricto creo que tiene la opción de autenticar tus credenciales por correo, claro si tienes activado el doble factor, tu código TOP doble factor de lo contrario necesitarás código de respaldo o mensaje telefónico (con el que ya no cuentas)

Acá puedes entrar con tus credenciales y busca eliminar cuenta:
https://account.samsung.com/membership/intro
0 kudos