sebva
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-17-2025 01:00 PM
Galaxy A
Saben k tengo un problema y ya me ha pasado con 2 dispositivos k se me apagan al estarlo usando y con bateria aun, es un apagado inesperado ya sea estando viendo las rrss o cualquier cosa, es cosa de que se me congela la pantalla y se reinicia, quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene alguna solucion, anteriormente tenia un a52s y lo cambie por lo mismo k se reiniciaba solo y ahora me esta pasando lo mismo con el a73
Recalcar k no esta saturado de apps ni se recalienta.
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2025 01:50 PM
Galaxy A
Pero más datos.
Desde cuando el problema?
Desde cuando tienes el móvil?
Te pasaba antes?
Fue después de una actualización?
Desde cuando el problema?
Desde cuando tienes el móvil?
Te pasaba antes?
Fue después de una actualización?
sebva
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 08:49 AM
Galaxy A
Recien ayer me volvio a pasar con este telefono por lo mismo cambie el a52s, este lo tengo desde hace noviembre aprox porq lo compre de 2da obviamente se reviso que no se haya abierto anteriormente y todo estuviera bien, antes no me pasó quiza fue por la ultima actualización de hace unas semanas pero es extraño, hoy hace unos minutos se me volvio a reiniciar y solo escuchaba musica.
margos
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2025 09:29 PM
Galaxy A
Me esta pasando lo mismo, tenia un a53 que comenzo con reincios repentinos, a tal punto que en algunos momentos no me dejaba usarlo, lo cambie por un s24fe que luego de unos dias de uso tambien comenzo a reiniciarse
OscarNicolás
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-25-2025 05:37 PM - editado 02-25-2025 05:38 PM
Galaxy A
Me está pasando lo mismo hace 2 semanas, tengo un S23FE, además de que se me reinicia a cada rato, no puedo activar el Wi-Fi.
Ya restablecí a fábrica y nada, todo ocurrió después de la actualización a comienzos de febrero.
Ayer me dió otra actualización, pero se mantiene en lo mismo, reinicios inesperados y no puedo activar el Wi-Fi
Ya restablecí a fábrica y nada, todo ocurrió después de la actualización a comienzos de febrero.
Ayer me dió otra actualización, pero se mantiene en lo mismo, reinicios inesperados y no puedo activar el Wi-Fi
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 11:30 AM
Galaxy A
Ya, siendo de segunda mano, puede tener manipulación a nivel de software.
Recomendaciones.
Realizar un wipe caché. Si no sabes como se hace, un video tutorial https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=3YP4lZXTOUigVbjp
Si el problema sigue, ya tendrás que pasar al siguiente nivel, es que restablecer de fabrica. Ojo si lo haces, se borrara todo. Previamente debes realizar un respaldo de los datos del móvil, con Samsung smart switch en el pc, luego con el mismo programa, regresas los datos al móvil. No recomiendo respaldar los programas (por la caché), es mejor instalar de cero.
Si el problema persistiera, eso ya huele a algo de hardware (algún golpe involuntario, alzas de voltaje, que pudieran haber dañado algún componente de la placa)
Recomendaciones.
Realizar un wipe caché. Si no sabes como se hace, un video tutorial https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=3YP4lZXTOUigVbjp
Si el problema sigue, ya tendrás que pasar al siguiente nivel, es que restablecer de fabrica. Ojo si lo haces, se borrara todo. Previamente debes realizar un respaldo de los datos del móvil, con Samsung smart switch en el pc, luego con el mismo programa, regresas los datos al móvil. No recomiendo respaldar los programas (por la caché), es mejor instalar de cero.
Si el problema persistiera, eso ya huele a algo de hardware (algún golpe involuntario, alzas de voltaje, que pudieran haber dañado algún componente de la placa)
sebva
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2025 04:54 PM
Galaxy A
Gracias bro lo intentaré