cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinstalar ROM de lanzamiento del A23

(Tema creado el: 04-27-2023 07:34 PM)
4615 Visitas
cl2919
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Sigo teniendo problemas con las actualizaciones de este modelo así que estuve buscando un rato por una solución y al parecer debo reinstalar la ROM con la que se lanzó el dispositivo (Marzo 2022), ya la descargué de SamFW pero no encuentro ningún tutorial confiable de como hacerlo
Para las personas que ya hayan hecho esto, me podrían recomendar buen tutorial y que sea reciente? Me ayudarían muchísimo :) 

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Luizo21
Active Level 5
Galaxy A
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Qué Android tienes?

Anticipándome, voy a suponer que tienes un Android menor a 13 y lo que quieres es actualizar tu equipo pero no te llegan las actualizaciones normales.

Haz lo siguiente, y no te preocupes por garantías, o si te van a llegar otras actualizaciones, o cosas así, porque si te van a llegar y no pierdes garantía ni nada; eso si, todos los archivos y apps que tengas en tu equipo se van a borrar, pero vas a quedar con la misma ROM MXO que tienes, pero ya actualizada a Android 13.

En el siguiente enlace ve un poco hacía abajo y dale en "Download on the website".
Con eso descargas la ROM.
Luego sigue el tutorial que te dieron para flashear con Odin, el que metes los 5 archivos.

Y listo, tendrás Android 13 con tu ROM MXO:

https://samfw.com/firmware/SM-A235M/MXO/A235MUBU2CWD1

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Comentarios
Solución
Luizo21
Active Level 5
Galaxy A
https://youtu.be/XC1X3umZBKI espero te sirva 100% seguro
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Vi el vídeo pero no me sirvió, descargué de SAMFW el firmware pero al descomprimirlo solo hay 1 archivo .MD5, mientras que en el vídeo, el tipo pone como 5 archivos en Odin 😕
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy A
Descarga tu archivo desde sammobile.com/firmware ahí te aparecen todas las ROM de cada país ya sea de telefonía o libre
0 kudos
Luizo21
Active Level 5
Galaxy A
Que modelo es tu equipo???
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
A235M MXO
E intenté descargar el firmware de SamMobile pero tienen límite de descarga de 600kbs 💀
Descargar 5GB a esa velocidad tarda casi 7 horas...
0 kudos
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
Ahí viene de la página donde lo descargaste cual es el Odin que tienes que usar solo mira un tutorial de paso por paso.
0 kudos
franksarlat
Active Level 4
Galaxy A
Saben si reinstalando la rom te dejan de llegar actualizaciones?
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
eso leí, si buscas aquí puedes encontrar el comentario
edito mi comentario para decir que leí mal jajaja las actualizaciones solo dejan de llegar cuando acaba el ciclo de actualizaciones después de unos 3/4 años
Luizo21
Active Level 5
Galaxy A
No..te siguen llegando...te recomiendo que uses una ROM ZTO...es libre de brasil... ahí llegan más rápido las actualizaciones...