Tema original:

Reintentar dentro de 30 minutos

(Tema creado el: 05-02-2023 03:33 PM)
1491 Visitas
napster29
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día a todos. Tengo un A52s y basta con meterlo en el bolsillo o que tenga algún objeto encima para que salga un aviso en pantalla que diga que puedo desbloquear dentro de 15 o 30 minutos. Nisiquiera reiniciando se quita esta función tan molesta. ¿Alguien sabe cómo puedo darle solución?
6 Comentarios
sirA1an
Active Level 7
Galaxy A
La pantalla se activa y se intenta desbloquear (ya sea escribiendo/dibujando el patrón/contraseña o igresando la huella)¿?

De ser así puedes desactivar la siguiente opción 👇Screenshot_20230502_152139_Settings.jpg
napster29
Beginner Level 3
Galaxy A
Se oprime sola la pantalla y el asume que intenté desbloquear el teléfono muchas veces. Muchas gracias por tu solución, voy a intentarlo
0 kudos
AntonioR1
Active Level 7
Galaxy A
Me pasó lo mismo un par de veces. Mira mi penúltima publicación y ahí puedes encontrar información útil para evitar esto tan molesto. 😄
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Muy pilos ustedes!

0 kudos
SamsungFans1
Active Level 5
Galaxy A
Buen día. Ve en ajustes- pantalla y activa Protección frente a toques accidentales. Éxitos 🤩
0 kudos
afrm
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí me pasa igual desde la última actualización incluso he llegado a tener que esperar más de 3 horas para desbloquearlo ya que en el bolsillo se presiona la clave mal y se bloquea pero en otros dispositivos sí da la opción para desbloquearlo con pin, hay que envíar el reporte por Samsung members para que seamos varios y lo tomen en cuenta para la siguiente actualización ya que es molesto y muy difícil de manejar el celular así cuando hay una emergencia por ejemplo lo del presionar accidentalmente funciona pero a la final se termina bloqueando de nuevo